¿Ha sido su negocio afectado por COVID-19?

La ciudad de Durham y Duke University se ha asociado con el Fondo de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Carolina (CSBDF) para proporcionar préstamos y fondos de subvenciones para pequeñas empresas afectadas por la pandemia.

Los fondos se pueden usar para gastos comerciales legítimos, incluidos, entre otros, capital de trabajo, pagos de arrendamiento, pagos existentes de financiamiento de bienes inmuebles y equipos, y para cubrir la escasez de nómina.

1- Programa de Subvenciones
2- Programa de Prestamos

La aplicación en línea estará disponible el 18 de junio de 2020.

Podra encontrar más requerimientos de elegibilidad y documentación en https://carolinasmallbusiness.org/initiatives/espanol/

Revista Latina NC Espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #CarolinaSmallBusiness #CityofDurham #DurhamNC #pandemia #covid19 #coronavirus #smallbusiness #apoyopequeñosnegocios #prestamos #subvenciones #facebooklive #DukeOfficeofDurhamCommunityAffairs