RALEIGH, Carolina del Norte (15 de Junio del 2020) – Como resultado de COVID-19, el Día de Impuestos se retrasó al 15 de julio del 2020, lo que tiene el potencial de un mayor riesgo de estafas relacionadas con los impuestos. Según el Servicio de Impuestos Internos (IRS), más de 150 millones de personas presentarán una declaración de impuestos en 2020. Dado que el robo de identidad se convierte en el delito de mayor crecimiento en la nación, Better Business Bureau, que sirve al este de Carolina del Norte (BBB), advierte a los consumidores que tengan precaución al seleccionar Un preparador de impuestos.

“A medida que se acerca rápidamente la fecha límite revisada del 15 de julio para la presentación de impuestos, muchos consumidores continúan buscando una persona confiable que los ayude con sus impuestos”, dijo Mallory Wojciechowski, presidente y CEO de BBB al este de Carolina del Norte. “Antes de contratar a alguien para que prepare sus impuestos, asegúrese de verificar que tengan todas las credenciales adecuadas”.

En 2019, el Scam Tracker de BBB reportó casi 37,000 estafas, siendo la recaudación de impuestos y las estafas del IRS las más comunes. Una de las estafas impositivas más comunes reportadas a BBB trata con los estafadores, quienes llaman a los consumidores que dicen estar con el IRS. Los estafadores les dicen a los consumidores que deben dinero, que debe pagarse inmediatamente con tarjeta de crédito por teléfono o mediante transferencia bancaria.

BBB ofrece a los consumidores los siguientes consejos para encontrar un profesional confiable:

Solicitar referencias. Comience preguntando a sus amigos y familiares a quién usan para preparar sus impuestos. Luego vaya a BBB.org para obtener más información sobre el negocio y para leer las reseñas de clientes anteriores.

Verifique las credenciales. Verifique las credenciales del preparador y asegúrese de que satisfagan sus necesidades específicas. Ya sea que afirmen ser un contador, un contador público certificado o un agente fiscal inscrito. Todos los preparadores de impuestos deben obtener un PTIN del IRS.

Cuidado con las garantías. Tenga cuidado con cualquiera que le prometa reembolsos mayores que la competencia, y evite a los preparadores de impuestos que basan su tarifa en un porcentaje del reembolso.

Lea el contrato detenidamente. Lea atentamente los contratos del servicio de preparación de impuestos para asegurarse de que comprende los problemas, como cuánto costará el servicio, cómo se verá afectado el costo si la preparación es más complicada y requiere más tiempo de lo esperado, y si el preparador de impuestos lo representará en el caso de una auditoría.

Considere la accesibilidad. Muchos servicios de preparación de impuestos solo se preparan para los meses previos al 15 de abril. En caso de que el IRS encuentre errores, o en caso de una auditoría, asegúrese de poder comunicarse con su preparador de impuestos en cualquier momento del año.

Nunca firme una declaración en blanco. Pídale a su preparador que revise su declaración con usted y asegúrese de hacer cualquier pregunta antes de firmar. Incluso si el preparador de impuestos comete un error, usted será responsable de su devolución.

Para obtener más consejos, visítenos en bbb.org o escriba al lfeliz@raleigh.bbb.org

Acerca del BBB sirviendo en el este de Carolina del Norte

El Better Business Bureau que da servicio en el este de Carolina del Norte es una corporación 501(c)(6) sin fines de lucro que sirve a 33 condados del área. La organización es apoyada principalmente por los pagos de más de 3,700 negocios locales y firmas profesionales Acreditadas por el BBB. Los servicios que provee el BBB incluyen reportes de negocios y entidades benéficas, monitoreo general de promociones en el mercado, programas de educación para consumidores/negocios y servicio para resolución de conflictos. BBB promueve integridad, confianza al consumidor y ética empresarial con las regulaciones pertinentes para negocios, comercios y mercados locales. Todos los servicios son gratuitos al público, con algunas excepciones en los casos de mediación o disputas. Visite nuestra página bbb.org.

#revistalatinanc #BBB #comunidadhispanaraleigh #betterbusinessbureau #BBBofeasternnorthcarolina #BetterBusinessBureau #BBBRaleigh #comunidaddeconfianza #consejos #taxes #preparadordetaxes #coronavirus #COVID19