m
Recent Posts
Conectate con:
Tuesday / December 1.
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19Más de 800,000 niños afectados por la pandemia COVID-19 recibirán ayuda adicional para comprar alimentos

Más de 800,000 niños afectados por la pandemia COVID-19 recibirán ayuda adicional para comprar alimentos

NCDEHHS, COVID-19NC, Free Lunch
Raleigh, NC . 13 de mayo de 2020

A partir de hoy, las familias afectadas por el cierre de escuelas debido a COVID-19 están comenzando a recibir beneficios de alimentos adicionales como parte del nuevo programa de Transferencia Electrónica de Beneficios Pandémicos (P-EBT) anunciado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte y Carolina del Norte. Departamento de Instrucción Pública. 

El programa proporciona un beneficio de alimentos en una tarjeta EBT a las familias de Carolina del Norte cuyos hijos tienen acceso a almuerzos gratis oa precio reducido en la escuela. Las familias recibirán alrededor de $ 370 en beneficios de P-EBT por niño, proporcionados en dos cuotas. Las familias pueden usar el beneficio P-EBT para comprar alimentos en los minoristas autorizados de EBT, incluidas las tiendas de comestibles más importantes.

“Con los edificios escolares cerrados, debemos asegurarnos de que los niños que obtienen la mayoría de sus comidas en la escuela tengan suficiente comida”, dijo la secretaria del NCDHHS, Mandy Cohen, MD. “Este programa brinda a las familias ayuda adicional para comprar alimentos y poner comida en la mesa “.

Las familias no necesitarán solicitar el programa P-EBT. Ayer, la mayoría de las familias elegibles para P-EBT que ya reciben los beneficios de los Servicios de Alimentos y Nutrición (FNS) recibieron fondos adicionales en su tarjeta EBT existente. Algunas familias de FNS recibirán el beneficio en una nueva tarjeta EBT. A las familias elegibles para P-EBT que aún no estén inscritas en FNS se les enviará por correo una nueva tarjeta EBT a mediados o fines de mayo. Las familias que reciben una nueva tarjeta EBT recibirán una carta de NCDHHS en el correo explicando cómo activar y usar su tarjeta.

El nuevo programa P-EBT se suma a otros servicios en los que las familias pueden participar. Como se anunció anteriormente, todas las familias que reciben Servicios de Alimentos y Nutrición (FNS) han recibido la cantidad máxima permitida para marzo y abril de 2020 para el tamaño de su hogar y lo harán reciba la cantidad máxima para mayo también.

Los beneficios de P-EBT son totalmente financiados por el gobierno federal. Carolina del Norte fue el cuarto estado en recibir aprobación federal para proporcionar beneficios P-EBT. Puede encontrar más información sobre el programa P-EBT en www.ncdhhs.gov/PEBT .

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite nc.gov/covid19 .

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #pruebascovid #covid19nc #schoolclosures #families #children #freelunch #reducedlunch

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.