m
Recent Posts
Conectate con:
Friday / November 27.
  • No products in the cart.
HomeComunidadBBB Better Business BureauBBB advierte sobre estafas laborales durante una pandemia

BBB advierte sobre estafas laborales durante una pandemia

RALEIGH, Carolina del Norte (5 de May del 2020)- Better Business Bureau que sirve al este de Carolina del Norte (BBB), está emitiendo una advertencia sobre estafas de empleo a la luz de las consecuencias económicas debido a la pandemia de coronavirus. De acuerdo con el Informe de Riesgo BBB Scam Tracker 2019, las estafas de desempleo fueron la estafa más riesgosa del año pasado y BBB espera un aumento de las solicitudes de desempleo.
“Con un número vertiginoso de despidos y licencias, queremos asegurarnos de que aquellos que buscan trabajo no se conviertan en víctimas de esta estafa y causen más estrés a una situación ya difícil”, dijo Mallory Wojciechowski, presidente y CEO de BBB al servicio de Eastern NC . “Hay una serie de señales de alerta que las personas deben tener en cuenta, incluidas ofertas demasiado buenas para ser verdaderas”.
BBB ofrece los siguientes consejos sobre estafas de empleo:
Algunas posiciones tienen más probabilidades de ser estafas. Siempre tenga cuidado con los puestos de trabajo desde casa o de compradores secretos, o cualquier trabajo con un título genérico como cuidador, asistente administrativo o representante de servicio al cliente. Posiciones que no requieren capacitación especial o apelación de licencia para una amplia gama de solicitantes. Los estafadores lo saben y usan estos títulos legítimos en sus anuncios falsos. Si la publicación de trabajo es para una marca conocida, revise la página de trabajo de la compañía real para ver si el puesto está publicado allí. Buscar en línea; Si el trabajo aparece en otras ciudades con exactamente la misma publicación, es probable que sea una estafa.
Diferentes procedimientos deberían levantar su sospecha. Cuidado con las ofertas de trabajo en el lugar. Puede ser un excelente candidato para el trabajo, pero tenga cuidado con las ofertas hechas sin una entrevista. Una empresa real querrá hablar con un candidato antes de contratar. No caiga en una estafa de pago excesivo.
Ningún trabajo legítimo pagaría en exceso a un empleado y pediría que se transfiriera dinero a otro lugar. Este es un truco común utilizado por los estafadores. Y tenga cuidado al compartir información personal o cualquier tipo de prepago. Tenga cuidado si una empresa le promete grandes oportunidades o grandes ingresos siempre que pague por coaching, capacitación, certificaciones o directorios.
Las agencias gubernamentales publican todos los trabajos de forma pública y gratuita. Los gobiernos federales de EE. UU. Y el Servicio Postal de EE. UU. / Servicio Postal de Canadá nunca cobran por información sobre trabajos o solicitudes de empleo. Tenga cuidado con cualquier oferta para darle acceso especial o garantizarle un trabajo por una tarifa; si está pagando por la promesa de un trabajo, probablemente sea una estafa. Además, intente ver si las agencias están contratando. Un gran número de organizaciones han promulgado congelaciones de contratación en este momento.
Obtenga todos los detalles y contratos por escrito. Un reclutador legítimo le proporcionará un contrato completo por sus servicios con el costo, lo que obtiene, quién paga (usted o el empleador) y qué sucede si no encuentra un trabajo.

Para obtener más consejos, visítenos en bbb.org o escriba al lfeliz@raleigh.bbb.org

Acerca del BBB sirviendo en el este de Carolina del Norte
El Better Business Bureau que da servicio en el este de Carolina del Norte es una corporación 501(c)(6) sin fines de lucro que sirve a 33 condados del área. La organización es apoyada principalmente por los pagos de más de 3,700 negocios locales y firmas profesionales Acreditadas por el BBB. Los servicios que provee el BBB incluyen reportes de negocios y entidades benéficas, monitoreo general de promociones en el mercado, programas de educación para consumidores/negocios y servicio para resolución de conflictos. BBB promueve integridad, confianza al consumidor y ética empresarial con las regulaciones pertinentes para negocios, comercios y mercados locales. Todos los servicios son gratuitos al público, con algunas excepciones en los casos de mediación o disputas. Visite nuestra página bbb.org.

Espera mas informacion de Better Business Bureau que sirve al este de Carolina del Norte (BBB) en Revista Latina NC.

#revistalatinanc #BBB #comunidadhispanaraleigh #betterbusinessbureau #BBBofeasternnorthcarolina #BetterBusinessBureau #BBBRaleigh #comunidaddeconfianza #feriaestatalcarolinadelnorte #consejos #argumentosdeventas #estafas #pandemia #covid19 #coronavirus #estafaslaborales

Written by

Organización internacional sin fines de lucro, que promueve la confianza en el mercado y que durante más de 100 años ha buscado mejorar las relaciones entre consumidores y compañías. El BBB del este de Carolina del Norte sirve a 33 condados en el área y cada año más de 2 millones de consumidores obtienen servicios e información completamente gratis. Encuentre: Reporte de negocios, Referencias y consejos, Procesos de reclamos, Verificación de anuncios, Reporte de anuncios, Reporte de entidades benéficas, Avisos de estafas, Estándares de confianza. Si Usted requiere consultar sobre una empresa, producto, servicio o desea hacer un reclamo, comuníquese con el BBB. ¡Le atenderemos en español¡

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.