m
Recent Posts
Conectate con:
Friday / November 27.
  • No products in the cart.
HomeComunidadEl gobernador Cooper anuncia pago del primer COVID-19 beneficio de desempleo esta semana.

El gobernador Cooper anuncia pago del primer COVID-19 beneficio de desempleo esta semana.

Hoy en día, el gobernador Roy Cooper anunció que los primeros pagos de los reclamos de desempleo relacionadas con el coronavirus comenzarán a salir esta semana. La División de Seguridad de Empleo ha recibido un número sin precedentes de las reclamaciones de seguros de desempleo desde que el gobernador Roy Cooper firmó la Orden Ejecutiva No. 118 el 17 de marzo.

En las últimas dos semanas, aproximadamente 270.000 reclamaciones se han presentado, con la mayoría de ellos relacionados con COVID-19. A modo de comparación, el estado recibió alrededor de 7.500 reclamaciones en las dos primeras semanas de marzo, antes de que la orden fue emitida.

“Miles de trabajadores han perdido sus empleos, pero sus cuentas no se detienen. Mi administración está trabajando horas extras para conseguir cheques de desempleo ahora. Vamos a seguir empujando todos los días para obtener más ayuda estatal y federal para salvar a nuestros trabajadores y sus familias “, dijo el gobernador Cooper.

El sábado, el gobernador dirigió la División de Seguridad de Empleo para comenzar a implementar las disposiciones del seguro de desempleo de la Ley de CARES federales. La Unidad de Empleo de Seguridad espera recibir orientación del gobierno federal esta semana acerca de cómo implementar los cambios, incluyendo el cambio que permite por un adicional de $ 600 en las prestaciones por desempleo. El estado espera que los pagos comiencen a aproximadamente dos semanas después de que la orientación se proporciona.

Los trabajadores que solicitan beneficios deben completar sus certificaciones semanales con el fin de recibir los pagos del seguro de desempleo. La certificación semanal es una serie de ‘sí o no’ preguntas que ayuda a determinar la elegibilidad de una persona para beneficios de seguro de desempleo cada semana. Si una persona no completa una certificación semanal, no van a recibir un pago por esa semana.

La certificación semanal debe ser completado a través de la cuenta en línea de la persona en des.nc.gov.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL PROCESO

Para preguntas generales sobre los beneficios de desempleo en Carolina del Norte durante la crisis COVID-19, en contacto con la División de Seguridad de Empleo .

Los empleados con preguntas sobre la aplicación y los beneficios pueden leer más acerca de los requisitos y pasos para obtener un pago de beneficios de desempleo aquí: https://des.nc.gov/need-help/covid-19-information/covid-19-information-individuals
Los empleadores que tengan preguntas acerca de su papel en el proceso pueden leer más sobre lo que se requiere de ellos para ayudar a sus trabajadores para beneficios quialify aquí -Insertar enlace: https://des.nc.gov/need-help/covid-19-information/covid-19-information-employers

Para informar sobre las dificultades técnicas que utilizan las herramientas en línea proporcionados por la División de Seguridad de Empleo, en contacto con la oficina a través de la forma en https://des.nc.gov/customer-contact-form .
Para obtener más información y orientación adicional sobre las reglamentaciones y recomendaciones en relación con la amenaza para la salud de COVID-19, por favor visite el sitio web NCDHHS en www.ncdhhs.gov/coronavirus y el sitio web de los CDC en www.cdc.gov/coronavirus

Fuente: NC Department of Health and Human Services.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #ncdhhsgov #ncdhhs #coronavirus #covidnc #CarolinadelNorte #escuelascerradas #comunidad #COVID-19 #guarderia #CuidadodeNiños #alimentos #nutricion #distritosescolares #aperitivos #GobernadorRoyCooper #donaciones #declaraciondedesastre #declaracionfederaldedesastre

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.