m
Recent Posts
Conectate con:
Friday / November 27.
  • No products in the cart.
HomeComunidadTestimonio de Vida. Vicky Cruz *VIDEO*

Testimonio de Vida. Vicky Cruz *VIDEO*

Esta historia de vida que quiero relatar hoy, es una historia de una persona como cualquier otra con la diferencia que soy una persona que se cogió de la mano de dios para poder pasar uno de los más duros momentos de su vida. 

Quiero dar un testimonio para que todo aquel que sufra este sufrimiento físico que pasé yo en las noches de tanto dolor y desesperación, todos aquellos que pasan por esta enfermedad y muchas otras tenga una esperanza nueva, una puerta de esperanza enorme de que hay algo o alguien muchisimo mas grande que tu que te van ayudar en el proceso. 

“Yo estuve en ese proceso, crei en el proceso que es Dios, y él me dio una vida eterna y ahora soy la persona más feliz porque me dio una vida nueva. Ahora vivo una vida con propósito no una vida con vacío lo que hace completamente la diferencia.” 

Vicky Cruz

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #vickycruz #lahistoriadevickycruz #testimonio #vida #oportunidad #historia #historiadevida #familia #amor #cancer #Dios #sobreviviente #amigos #segundaoportunidad #sentenciadevida #vidaeterna #jesucristobasta

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.