m
Recent Posts
Conectate con:
Monday / November 30.
  • No products in the cart.
HomeComunidadCarolina del Norte recibe la declaración federal de desastre para COVID-19

Carolina del Norte recibe la declaración federal de desastre para COVID-19

RALEIGH
26 de Mar, 2020
La Casa Blanca aceptó la solicitud del gobernador Roy Cooper noche del miércoles para una declaración de desastre federal para el COVID-19 Coronavirus pandemia en Carolina del Norte.

La declaración proporciona Asistencia Pública a todos los 100 condados de Carolina del Norte, lo que permite a los gobiernos locales, agencias estatales y sin fines de lucro elegibles para recibir un reembolso por los costos involucrados en la respuesta al brote de coronavirus.

“Esta es una buena noticia para ciudades, pueblos y condados que están incurriendo en gastos como sus proveedores de salud pública, los primeros en responder y los administradores de emergencias de trabajo para las comunidades protegerlo de COVID-19”, dijo el gobernador Cooper. “Sabemos que esta respuesta será costosa y esto ayuda federal ayudará a cubrir ellos.”

Carolina del Norte está a la espera para la ayuda adicional que Cooper pidió que incluye asistencia por desastre desempleo, la intervención en crisis, manejo de casos de desastres y otros artículos. Siguen siendo objeto de examen y podrían concederse como los COVID-19 evoluciona la situación.

“Vamos a seguir trabajando con FEMA al revisar nuestra solicitud de más beneficios para las personas afectadas por esta pandemia”, agregó Cooper.

El gobernador Cooper ha tomado varias medidas para proteger la salud de Carolina del Norte, incluido el pedido de todos los K-12 escuelas públicas de Carolina del Norte con el cierre a través de 15 de mayo de prohibir las reuniones de más de 50 personas, lo que limita bares y restaurantes sólo para llevar o entrega servicio, la restricción de los visitantes a las instalaciones de cuidado a largo plazo, y promover el distanciamiento social mediante el cierre de empresas como cines, gimnasios, salones de belleza, y varios otros.

Para obtener más información y orientación adicional, por favor visite el sitio web NCDHHS en www.ncdhhs.gov/coronavirus y el sitio web de los CDC en www.cdc.gov/coronavirus .

Fuente: NC Department of Health and Human Services.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #ncdhhsgov #ncdhhs #coronavirus #covidnc #CarolinadelNorte #escuelascerradas #comunidad #COVID-19 #guarderia #CuidadodeNiños #alimentos #nutricion #distritosescolares #aperitivos #GobernadorRoyCooper #donaciones #declaraciondedesastre #declaracionfederaldedesastre

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.