Recientemente acaba de pasar el mes de la amistad, fecha que en lo personal, debería de celebrarse todos los días, ya que la amistad es un regalo de Dios, que muy pocos pueden tener realmente y en algunas ocasiones, los verdaderos amigos los puedes contar con los dedos de la mano. Desafortunadamente cuando se está en la lejanía de la tierra que te vio nacer, añoras con nostalgia aquellos momentos en que solías ser feliz en compañía de tus amigos de la infancia, y muy pocas veces te diste cuenta de ello.
Cuando de niños solías correr con el viento rozando tu cara, lejos de toda preocupación alguna, al lado de tus mejores amigos, disfrutando el día a día, creciendo juntos entre la escuela y las tardes de travesuras, pero el tiempo no perdona y llega el momento en que cada uno tiene que tomar caminos diferentes, unos se quedaron en el mismo pueblo, otros se mudaron a otras ciudades o incluso tal vez emigraron hacia otro país, e involuntariamente se perdieron la pista por días, meses, quizás años. Triste será el día en que te acordaste de alguno de ellos, y se te ocurrió preguntar por teléfono a alguno de tus familiares que te dieran razón de que ha sido de su vida, pero más triste será la respuesta cuando te digan que ya tiene cierto tiempo que falleció, en ese preciso instante sentirás un nudo en la garganta, y vendrán a tu mente las memorias de días de correr bajo la lluvia, de saltar los charcos de agua de aquellos momentos en que eran felices, momentos que nunca, nunca más volverán, momentos en que solían ser felices y quizás no se daban cuenta. Por eso mi querido lector, te invito a que reflexiones y si tienes la oportunidad de decirles cuanto los quieres y cuanto los has extrañado en todo este tiempo, hoy es el momento de hacerlo, hazlo hoy, hazlo hoy, porque para mañana tal vez ya sea demasiado tarde.

Espera mas de Marcos Lobaro en Revista Latina NC.

Revista Latina NC Espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #escritor #mexicano #latino #latinoamerica #mexico #reflexiones #reflexionesporMarcosLobato #amigos #amisentrañablesamigos