m
Recent Posts
Conectate con:
Friday / November 27.
  • No products in the cart.
HomeAutorConoce a: Marcos Lobato

Conoce a: Marcos Lobato

Hola que tal mi nombre es Marcos Lobato, soy originario de México y vivo en la ciudad de Lumberton carolina del norte, soy casado y tengo dos hijos, a través de todos estos años he desempeñado todo tipo de trabajos como la gran mayoría de personas que salimos de nuestro país de origen buscando obtener un mejor nivel de vida y persiguiendo un montón de sueños, el mío por ejemplo, ha sido convertirme en periodista o comunicador que pueda contar historias del pueblo y para el pueblo, y yo se que con la ayuda de Dios lo voy a lograr. En mi tiempo libre me gustar leer, salir a un a parque a caminar con mi familia y escuchar música. Actualmente trabajo en el área de mantenimiento industrial y a la vez estoy cursando la carrera en comunicación y periodismo, esto último ha sido un sueño que eh perseguido por muchos años y gracias a Dios, ahora estoy teniendo la oportunidad de estudiar lo que desde joven quise ser, un comunicador que pueda transmitir lo que ocurre en nuestro ámbito y entorno, pero por cuestiones del destino en mi país nunca tuve la oportunidad de seguir estudiando, pero ahora que estoy teniendo un segundo aire voy aprovechar al máximo cada día de mi vida para seguir desarrollándome como persona y como profesional.

Espera mas de Marcos Lobato en Revista Latina NC.

Revista Latina NC Espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #escritor #mexicano #latino #latinoamerica #mexico #reflexiones #reflexionesporMarcosLobato

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.