m
Recent Posts
Conectate con:
Friday / December 4.
  • No products in the cart.
HomeComunidad¡Clases Prenatales en Español!

¡Clases Prenatales en Español!

Estas nuevas clases son para mamás, papás y todos los que van a ayudar con el cuidado del bebé. Las clases son totalmente Gratis, y los participantes reciben un regalito en cada clase.

Los temas que incluyen:
* El embarazo
* El trabajo del parto
* El cuidado del recién nacido
* El bienestar de la familia
* Y mas….

Horario para la Privavera de 2020 5:00 – 7:00 pm

*17 de Abril
*24 de Abril
* 1 de Mayo
* 8 de Mayo

Lugar: Salón de reuniones 2 en el Departamento de Salud Pública.
Para inscribirse llame al (336)703-3194

*

Espera mas información de Forsyth County Department of Public Health en Revista Latina NC.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #forsythcountydepartment #publichealth #spanishlanguageprenatalclasses #prenatalclasses #clasesprenatalesenespañol #clasesenespañol #embarazo #trabajodeparto #cuidadodelreciennacido #reciennacido #bebe #familia #mama #papa #cuidadodelbebe #wecare #forsythcountygovernment

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.