Heidy Gomez, Representante Hispana de la Organizacion Padres por la libertad de Eduación del Estado de Carolina del Norte ( Parents for Educational Freedom in North Carolina) Somos una Organización que se encarga de promover y educar a la familias en general hacerca de elegir la educación para mi hijo.

El Programa de Beca de Oportunidad para Escuelas Privadas de Carolina del Norte, otorga becas anuales de hasta $4,200 por año para que los niños de bajos ingresos y de clase trabajadora tengan acceso a las escuelas que mejor satisfagan sus necesidades educativas.

Beca Escolar para Niños con Desabilidades, este programa permite a las familias recibir un reembolso de hasta $8,000 ($4,000 por semestre) por gastos educativos aprobados por el estado para los estudiantes con necesidades especiales.

Para ver si su hijo puede calificar para una beca de oportunidad, visita www.schoolchoicenc.org.

Para aplicar visite el sitio web del Departamento de Educación del Estado de Carolina del Norte www.ncseaa.edu.

Heidy Gomez
heidy@pefnc.org
919-924-8827

Espera mas información de Padres por la libertad de Eduación del Estado de Carolina del Norte ( Parents for Educational Freedom in North Carolina) en Revista Latina NC.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #becas #progrmadebecas #parentsforeducationalfreedom #northcarolina #niñoscondesabilidades #becask12 #becasdeoportunidad #comunidadhispana #comunidadlatina #becasescuelasprivadas #ncseaa #edu #becasparalaeducacion #heidygomez #ncschoolsaroundme