Anclada en el muelle del alma

Anclada en el muelle del alma
En el presente compendio de poemas, Wendy Acosta hace un esfuerzo por develarnos esta realidad; va mostrando un camino que no es fácil de andar, ni siquiera fácil de comprender. "Me pregunto si las hojas que caen del árbol sabrán que mueren" reflexiona. Es una invitación al análisis detallado sobre la naturaleza silvestre y humana, buscando aunar una de las mil preguntas sin respuestas que llevamos en el alma con la forma más visible de…

En el presente compendio de poemas, Wendy Acosta hace un esfuerzo por develarnos esta relidad va mostrando un camino que no es fácil de andar, ni siquiera fácil de comprender ''Me pregunto si las hojas que caen del árbol sabrán que mueren'' reflexiona. Es una invitacion al análisis detallado sobre la naturaleza silvestre y humana,buscando aunar una de las mil preguntas sin respuestas que llevamos en el alma con la forma mas visible de Dios nuestra vegetacion. ​
¿Alguna vez nos hemos detenido a reflexionar sobre lo que piensan las plantas acerca de los humanos? ¿Pensarán ellas algo sobre nosotros?.

Sharing is caring!