El Proyecto Luz 2.0 se centra en los efectos de las leyes y políticas relacionadas con la inmigración en la utilización de los recursos de salud por parte de la comunidad de inmigrantes latinxs aquí en el área de Raleigh-Durham. Este estudio tiene como objetivo examinar la influencia de las leyes de inmigración reales y percibidas en la disposición de los inmigrantes latinxs e hispanos en los EE. UU. para utilizar y la utilización real de servicios para pruebas de VIH. También nos enfocamos en otras dos condiciones estigmatizadas adicionales de importancia para la salud pública que se abordan explícitamente en las leyes de inmigración de los EE. UU: trastornos por consumo de alcohol y drogas (AODD alcohol and drug use disorders) y violencia de pareja (IPV intimate partner violence).
Estamos reclutando participantes de investigación para el Proyecto Luz 2.0. Si está interesado y / o conoce a alguien más que pueda calificar, no dude en compartir este volante. Envíe un mensaje de texto o llame al (919)384-6538 para una evaluación para ver si es elegible para este estudio de investigación. Esta investigación tiene como objetivo evaluar y estabilizar una intervención que ayudará a conectar las comunidades de inmigrantes Latinxs con recursos de salud para poder mejorar la salud de nuestra comunidad. Muchas gracias por su ayuda y colaboración.

Samantha Garza, MS
Proyecto Luz 2.0 Research Coordinator
Center for Health Policy & Inequalities Research (CHPIR)
Duke Global Health Institute (DGHI)
310 Trent Drive, Campus Box #90392 Durham, NC 27708
Trent Hall, Room 316
Office: 919.613.5470 | Fax: 919.613.5466

Revista Latina NC Espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #proyectoluz2.0 #researchcoordinator #CHPIR #DGHI #CenterforHealthPolicy #InequalitiesResearch #leyes #politica #VIH #latinxs #comunicacion #comunidad #encuesta #salud