RALEIGH, Carolina del Norte (3 de febrero del 2020)- El Better Business Bureau (BBB) ​​se une a la “Semana de Ahorro del Dinero militar” entre el 25 de febrero al 2 de marzo. A lo largo de la semana, la Línea Militar de BBB ofrecerá educación e información para motivar, apoyar y alentar a los miembros del servicio, a las familias militares y a los veteranos a ahorrar dinero, reducir sus deudas y aumentar su capital financiero.

¿Por Qué importa? Según el BBB Scam Tracker, los miembros del servicio, los veteranos y sus familias tienen más probabilidades de ser blancos de estafas y perder un 27 por ciento más de dinero que el consumidor promedio. Las quejas de los consumidores militares han incrementado de un 30 por ciento y más de tres de cada cuatro miembros del servicio tienen preocupaciones financieras. También son dos o tres veces más propensos a exhibir comportamientos financieros poco saludables.

Organizado por Military Save, un socio dentro del Departamento de Defensa dedicado a la Campaña de Preparación Financiera, el BBB y varias organizaciones están alentando a la comunidad a tomar el reto de Military Save. El compromiso de ejercer buenos hábitos financieros, mejorar la preparación financiera y alentar a otros estadounidenses a hacer lo mismo.

De seguidas, están los pasos que BBB recomienda para el personal militar y sus familias para ayudarlos a lograr la seguridad financiera:

Crea un plan. Cree un presupuesto o plan de gastos para los gastos mensuales y planifique ahorrar para gastos como el alquiler, electricidad y comida. Al incluir ahorros en un presupuesto mensual, los consumidores militares se comprometen a pagarle a una persona muy importante … él o ella misma.

Establecer un objetivo de ahorro. Las personas ahorran más cuando tienen un objetivo. Ya sea que se ahorre para la jubilación, una emergencia o la educación universitaria de un niño, uno debe tener en mente una meta de ahorro.

Use una lista de verificación de ahorros. América Guarda ofrece una lista de verificación de ahorros gratuita para ayudar a rastrear el progreso en bit.ly/savingschecklist.

Ahorrar automáticamente. Contribuya al Thrift Savings Plan (TSP) y transfiera una parte de cada cheque de pago a una cuenta de jubilación antes de recibir el pago. Los miembros militares pueden configurar las asignaciones a través de una cuenta myPay en línea y designar una cantidad específica para una cuenta separada de la cuenta de cheques básica, preferiblemente una cuenta de ahorros.

Consejo adicional: la temporada de declaración de impuestos es una gran oportunidad para ahorrar a aquellos que reciben un reembolso. ¡Visite Save Your Refund para saber cómo ahorrar al menos $ 50 de su reembolso de impuestos y podría ganar $ 25,000 en 2019!

Para apoyar la Semana de Ahorros del Dinero Militar, la Línea Militar de BBB les recuerda a las comunidades militares de los recursos gratuitos disponibles a través de los BBB en los Estados Unidos, Canadá y México.

Concientización y Prevención de estafas. BBB ofrece clases de preparación financiera en varias centros militares y de recursos para veteranos.

Alcance a la comunidad militar. BBB asiste y apoya ferias, conferencias y eventos comunitarios, conectando con miembros del servicio y veteranos.

Recopilación de datos. A través de BBB Scam Tracker, BBB analiza los datos recibidos para ayudar a identificar las amenazas y las necesidades de nuestra comunidad militar en el mercado.

Resolución de quejas y disputas. BBB ayuda a los consumidores militares a resolver disputas presentando quejas en bbb.org/complaints, y compartiendo los problemas que afectan a la comunidad militar en general.

Acerca del BBB sirviendo en el este de Carolina del Norte

El Better Business Bureau que da servicio en el este de Carolina del Norte es una corporación 501(c)(6) sin fines de lucro que sirve a 33 condados del área. La organización es apoyada principalmente por los pagos de más de 3,700 negocios locales y firmas profesionales Acreditadas por el BBB. Los servicios que provee el BBB incluyen reportes de negocios y entidades benéficas, monitoreo general de promociones en el mercado, programas de educación para consumidores/negocios y servicio para resolución de conflictos. BBB promueve integridad, confianza al consumidor y ética empresarial con las regulaciones pertinentes para negocios, comercios y mercados locales. Todos los servicios son gratuitos al público, con algunas excepciones en los casos de mediación o disputas. Visite nuestra páginabbb.org.

Luis N. Feliz, Hispanic Community Liasion Coordinator

BBB of Eastern North Carolina, Inc.

5540 Munford Road, Suite 130

Raleigh, NC 27612

p: 919-277-4228

f: 919-277-4221

lfeliz@raleigh.bbb.org

bbb.org Start With Trust®

Sharing is caring!