Cónsul Oscar Solís quien es el nuevo encargado del Consulado Sobre Ruedas, el cual tiene como propósito fundamental el acercar los servicios de los Consulados a la Comunidad, lo cual es algo muy util para la comunidad evitando gastos y tiempo para que realicen los tramites que requieren.

Existen dos modalidades de Consulados, Consulado sobre ruedas es un programa permanente en diferentes Ciudades alrededor de Raleigh y Consulado Móvil el cual es un programa mensual sale una vez al mes va a Ciudades mas distantes de la sede del Consulado para atender a la comunidad.

Los servicios mas importantes que se ofrecen son los de documentación, pasaportes, matrículas, impresión de actas de Nacimiento y Matrimonio, doble nacionalidad.

Se cuenta con un programa permanente para acceder a estos servicios a travez de MEXITEL.

Consulado General de México en Raleigh
https://consulmex.sre.gob.mx/raleigh/
https://www.facebook.com/consulmexral…
conraleigh@sre.gob.mx

Centro de Información y Asistencia a Mexicanos 24/7 (CIAM):
Teléfono: 520-623-7874

919-615-3653 Conmutador del Consulado

919-615-3694 Departamento de Protección

Número de MEXITEL para realizar citas: 1-877-639-4835

Espera mas información de “ConsulMex Raleigh Contigo” en su columna mensual en Revista Latina NC.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina. Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #ProtecciónConsular #ServiciosConsulares @GobiernoMX @SRE_mx @cvelasco18 #ConsulMexRaleighContigo #consuladosobreruedas #consuladomovil