m
Recent Posts
Conectate con:
Friday / January 22.
  • No products in the cart.
HomeConsulado General de México en RaleighJornada Sabatina en el Consulado General de México en Raleigh

Jornada Sabatina en el Consulado General de México en Raleigh

El Consulado General de México en Raleigh informa que la próxima Jornada Sabatina se llevará a cabo el 7 de diciembre de 2019.

Las citas ya están disponibles en MEXITEL (1-877-639-4835) o por internet en la siguiente liga electrónica:

https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

La Directora de Servicios de Inmigración y Representante Legal acreditada del Departamento de Justicia, Consuelo Kwée ofrecerá diagnósticos migratorios, un taller “Conoce tus Derechos” y pláticas sobre actualidad migratoria y DACA. El horario de atención es de 9:00 am a 1:00 pm. No es necesario hacer cita para la consulta. Las personas interesadas deberán presentar pasaporte mexicano, matrícula consular, acta de nacimiento o credencial de elector. Se atenderá por orden de llegada.

Durante esta Jornada se llevará a cabo la FERIA DE SALUD, de 9:00 am a 12:00 pm, en la que se ofrecerán diversos servicios gratuitos, tales como: pruebas de VIH, glucosa, salud dental, salud de los niños y nutrición, así como servicios y recursos sobre relaciones familiares y protección de desastres naturales.

Espera mas información de “ConsulMex Raleigh Contigo” en su columna mensual en Revista Latina NC.

#revistalatinanc #jornadasabatina #diagnosticomigratorio #talleres #actualidadmigratoria #feriadesalud #salud #saluddental #conocetusderechos #SBE2019 #Educacionparatodos #EducacionConFuturo #LeerEsCultura #semanabinacionaldeeducacion #educacion #semanabinacional #fomentodelalectura #bilingüismo #VientosDelPueblo #ProtecciónConsular #ServiciosConsulares @GobiernoMX @SRE_mx @cvelasco18 #ConsulMexRaleighContigo #LeeMientrasEsperas

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.