El Consulado General de México en Raleigh informa que la próxima Jornada Sabatina se llevará a cabo el 7 de diciembre de 2019.

Las citas ya están disponibles en MEXITEL (1-877-639-4835) o por internet en la siguiente liga electrónica:

https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

La Directora de Servicios de Inmigración y Representante Legal acreditada del Departamento de Justicia, Consuelo Kwée ofrecerá diagnósticos migratorios, un taller “Conoce tus Derechos” y pláticas sobre actualidad migratoria y DACA. El horario de atención es de 9:00 am a 1:00 pm. No es necesario hacer cita para la consulta. Las personas interesadas deberán presentar pasaporte mexicano, matrícula consular, acta de nacimiento o credencial de elector. Se atenderá por orden de llegada.

Durante esta Jornada se llevará a cabo la FERIA DE SALUD, de 9:00 am a 12:00 pm, en la que se ofrecerán diversos servicios gratuitos, tales como: pruebas de VIH, glucosa, salud dental, salud de los niños y nutrición, así como servicios y recursos sobre relaciones familiares y protección de desastres naturales.

Espera mas información de “ConsulMex Raleigh Contigo” en su columna mensual en Revista Latina NC.

#revistalatinanc #jornadasabatina #diagnosticomigratorio #talleres #actualidadmigratoria #feriadesalud #salud #saluddental #conocetusderechos #SBE2019 #Educacionparatodos #EducacionConFuturo #LeerEsCultura #semanabinacionaldeeducacion #educacion #semanabinacional #fomentodelalectura #bilingüismo #VientosDelPueblo #ProtecciónConsular #ServiciosConsulares @GobiernoMX @SRE_mx @cvelasco18 #ConsulMexRaleighContigo #LeeMientrasEsperas

Sharing is caring!