El Consulado General de México en Raleigh, inauguró el 18 de noviembre la 3ra. Semana Binacional de Educación misma que tendrá vigencia hasta el 24 de noviembre del presente.

La Cónsul General de México Claudia Velasco Osorio hizo mención de la importancia de fomentar la lectura y el bilingüismo dentro del ámbito familiar y transmitir el conocimiento del idioma español en las nuevas generaciones. Así también el enorgullecerse de hablar español, de quienes somos, de dónde venimos y de nuestras costumbres.

“ConsulMexRlm te invita a leer mientras esperas con la Colección de Libros #VientosDelPueblo, durante la 3ª Semana Binacional de Educación una cordial invitación a nuestros paisanos a visitar el Consulado y leer mientras esperas un turno” “A través de un libro, podemos conocer nuestra cultura, nuestro entorno, viajar, descubrir algo nuevo cada día”. puntualizó la Cónsul General de México Claudia Velasco Osorio.

Una vez inaugurado con el corte del listón por los miembros del Comité Organizador y aliados en Educación se inicio con la construcción de una Pirámide de Libros, mismos que tendrán acceso los connacionales a leer mientras esperan un turno en el Consulado, así mismo la Cónsul General de México Claudia Velasco Osorio mencionó: “Si tienen libros en español en casa que ya leyeron y no utilizan pueden traer al Consulado y compartir con el resto de la Comunidad.”

“Bilingüismo y Fomento a la Lectura en Español”.

Espera mas información de “ConsulMex Raleigh Contigo” en su columna mensual en Revista Latina NC.

#revistalatinanc #SBE2019 #Educacionparatodos #EducacionConFuturo #LeerEsCultura #semanabinacionaldeeducacion #educacion #semanabinacional #fomentodelalectura #bilingüismo #VientosDelPueblo #ProtecciónConsular #ServiciosConsulares @GobiernoMX @SRE_mx @cvelasco18 #ConsulMexRaleighContigo #LeeMientrasEsperas

Sharing is caring!