Susana Illera Martínez, autora de Clara ~ Cuentos & Poemas, obra que la dio a conocer y que ya ha sido el centro de atención en diversas plataformas literarias tanto en la ciudad de Miami, FL donde reside actualmente, como en Cali, Colombia, su ciudad natal; hoy nos presenta su primera obra de literatura infantil, enfocada en resaltar el respeto, la empatía y el apoyo familiar. Tres mensajes fundamentales transmitidos de manera colorida en esta historia para niños y adultos de todas las edades.

~ Si fuéramos todos iguales, este mundo sería muy aburrido.

Una pequeña lagartija, que al parecer lo tiene todo y vive en el lugar ideal para su especie, se siente insegura de manifestar sus sentimientos y hacer saber a su familia que es diferente.
Lala no es una lagartija como las demás: ¡es vegetariana! y le encanta divertirse en el charco y explorar el jardín junto a su mejor amiga, la araña Ari. ¿Qué pasa cuando estas dos amigas deciden alejarse de casa? ¿Qué extrañas criaturas llegarán a conocer?
Esta magnífica aventura de dos compañeras inseparables nos invita a la reflexión, a valorar nuestras diferencias y a saber que primero debemos acudir al núcleo familiar para buscar apoyo.

Susana es diseñadora gráfica, su alma creativa la empuja constantemente a expresarse con imágenes, textos y colores impactantes.
Por esta razón, la simpatía y ternura de Lala, tal como ella la imaginaba, debía mostrarse al mundo con ilustraciones vibrantes, que reflejen la sensibilidad del personaje y al mismo tiempo sean divertidas y capturen la atención de los niños. Natalia Jiménez Osorio, ilustradora colombiana, plasmó con su talento este objetivo.

~ Un libro bilingüe ¡Rescatemos nuestro idioma!

La historia de Lala y su aventura descubriéndose a si misma dentro y fuera del jardín, está contada en inglés y español, los párrafos son de fácil lectura para niños que disfrutan leer solos, y para padres que reconocen la importancia de leer en familia. Los idiomas presentes en la misma página son una invitación a reforzar la fluidez de una conversación bilingüe para los niños, y ¿por qué no? los padres también.

https://lalathelizard.com

Disponible en formato paperback (pasta blanda) y hardcover (pasta dura) Edición bilingüe, completamente ilustrada – 44 páginas.

Para eventos especiales en escuelas, tiendas de libros y bibliotecas, o para ordenes directas, favor contactar directamente al autor su@susanaillera.com • lala@lalathelizard.com

Espera más de Susana Illera Martínez en Revista Latina NC.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #libros #librosenespañol #literatura #librosrecomendados #libroinfantil #lalathelizard #lalaAdifferentkingoflizard #unalagartijadiferente #bilingue #librosespañol #español #librosautorlatino #libro #librosfavoritos #quelibrosleer #librosparaleer #escritoralatina #escritoracolombiana #colombia #susanailleramartinez #librosparajovenes #claracuentos&poemas #cuentosypoemas #cuentos #poemas #cuentospoemas #quienesclara #sientes

Sharing is caring!