El 8 de noviembre se celebra el día de las Librerías, quiero poner en alto el trato personal y cercano porque ellas nos tocan con numerosas actividades culturales y su infinito tesoro expuesto en sus estanterías para el deleite de los que leemos y escribimos. El día de las librerías también es para que se celebre el amor y la magia de las letras y asimismo es una conmemoración a todos los que están trabajando en el mundo que rodea a un libro. La intensión de esta celebración es no solo adquirir un libro sino mantener vivo el comercio tradicional que desde siempre nos ha seducido con la magia de los libros.

Revista Latina NC , apoyando la lectura .

Espera mas de Margarita en su columna de lectura LA CENICIENTA DEL 305, mensualmente se publicaran reseñas de libros sugeridos para la comunidad en Revista Latina NC.

www.margaritardager.com
instagram @m.r. dager

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #reseña #libros #librosenespañol #literatura #noestiempodemorir #librosrecomendados #librosespañol #español #librosautorlatino #libro #librosfavoritos #quelibrosleer #librosparaleer #amazon #reseña #libros #librosenespañol

Sharing is caring!