North Carolina Society of Hispanic Professionals celebrando 20 años de apoyar a los estudiantes hispanos a tener éxito en la educación con una noche espectacular, cena, baile, subasta y entretenimiento.

La Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte (North Carolina Society of Hispanic Professionals – NCSHP) es una organización sin fines de lucro, con la única misión de promover la educación entre los estudiantes hispanos en Carolina del Norte en todos los niveles escolares.

Gracias Marco Zarate por la invitación a Latino Education 20th Anniversary Gala. Muchas Felicidades en sus 20 años de NCSHP y por el premio que le otorgaron. Muy bien merecido.

Espera mas de North Carolina Society of Hispanic Professionals en Revista Latina NC.

Revista Latina NC Espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #20thAnniversary #NCSHP #20thAnniversaryGala #latinoeducation #education #hispanicstudents #succeedineducation #northcarolina #subasta #arte #luismackinney #luismackinneyart

Sharing is caring!