Ben es miembro de la Clase 2019 de UNC-CH. Mientras estuvo en Carolina, fue un becario de Pogue que estudió Política Pública y Emprendimiento. También fue mentor y trabajó para LatinxEd, fue co-presidente de relaciones con ex alumnos de la Asociación Hispana de Carolina y embajador bilingüe en los hospitales de UNC. Durante sus prácticas, Ben ayudó a fundar la primera clínica de emergencias de salud mental de Carolina del Norte y ayudó a fundar una nueva empresa local de tecnología.

Como graduado de Cary Academy, Ben fue uno de los fundadores del programa de verano de LatinxEd en Cary Academy en el 2018. Este programa de cuatro semanas ayuda a cincuenta estudiantes de Lee County a prepararse para la high school y les enseña acerca de la cultura hispana. El programa provee comida, transporte, y espacio para las clases en los laboratorios y salones en Cary Academy.

Actualmente, Ben Davalos trabaja en Lenovo en el RTP como miembro del Programa de Rotación Acelerada de Ventas de Lenovo, el cual es el programa de desarrollo de liderazgo de la compañía en América del Norte.

En 2018, Ben fue seleccionado como el primer socio estudiante de La Red Global MX Capitulo Raleigh, una red patrocinada por consulados mexicanos en todo el mundo que maneja asociaciones con cientos de organizaciones para el progreso de los ciudadanos mexicanos alrededor del mundo. Ahora como profesionista, Ben ha sido nombrado socio de La Red.

Ben Davalos nació en Coahuila, México y emigró a Carolina del Norte en 2004. Fue naturalizado como ciudadano americano en Mayo 2019.

Aprende Mas Acerca de Nosotros:

https://latinxed.org/

Conectate con Nosotros

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las novedades de LatinxEd? ¿Tienes una pregunta para nosotros o quieres hacer una donación a nuestra organización?

Puedes comunicarte con nosotros a través de las redes sociales (@latinxeducation). ¡Nos encantaría conectarnos contigo!

Revista Latina NC Espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #LatinxEd #oportunidades #becas #latinosencarolinadelnorte #historiasdeexito #primerageneracion #under20 #Latinx20under20 #universidad #educacion #programasdebecas

Sharing is caring!