Luis MacKinney originario de la Ciudad de México, se interesa por la pintura en el 2014 y comienza con técnicas básicas como la acuarela. Posteriormente inicia sus trabajos en acrílico, consiguiendo su primera exposición en colaboración con otros artistas, en el Museo de la Ciudad de Raleigh, Carolina del Norte. En sus primeras obras, se observan imágenes de índole figurativo, sin embargo continúa su proyecto con el arte abstracto, siendo éste el arte que lo mantiene activo y sobre todo hundido en la exploración intrapersonal a través de los sentimientos expresados de acuerdo a las formas, colores y texturas.

Sus obras han tenido la oportunidad de exhibirse en museos y galerías de Carolina del Norte y en espacios en la Ciudad de México. Dos de sus obras tienen lugar en Bilbao, España, una de ellas se encuentra en el estado de minero de Brasil, Minas Gerais y algunas otras en distintos estados de la Unión Americana entre ellos Florida, Carolina del Sur, Texas, Georgia, New York y California.

Luis MacKinney Artista Mexicano Abstracto, quien nos estará presentando una exposición “Calaveras: Memorias y alegrías de la vida” en la celebración de Día de Muertos con Revista Latina NC. 2 de Noviembre de 2019 en la Ciudad de Raleigh N.C.

Revista Latina NC Espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #luismackinney #artista #pintor #artistaabstracto #pintormexicano #calaverasmemoriasyalegriasdevida #calaveras #pintormexicano #cultura #tradiciones #acuarela #arteabstracto #paisajes #musica #carolinadelnorte #artistamexicanoencarolinadelnorte #viajes #imagenes #atardecer #sandias #acuarela #arteabstracto #paisajes #musica

Sharing is caring!