https://www.revistalatinanc.com/podcasts/

Por Nora L. Hernandez

Entrenadora y Conferencista

Actualmente la Sra. Hernández es presidente de la Sede de Superación Personal, LLC (SSP) una entidad que ofrece talleres, seminarios y programas de capacitación como sistema de apoyo para la excelencia personal y profesional de empresarios e individuos por medio de desarrollo de liderazgo integral, bienestar emocional, balance espiritual y salud física permitiendo al individuo o equipo de trabajo alcanzar sus objetivos en tres áreas: vida, familia y negocio. Coach de Vida certificada por USA Campus y capacitada para trabajar con grupos de alto impacto Formó parte del Comité Organizador de la Casa Blanca, para la primera Cumbre Hispana en Carolina del Norte en Marzo, 2012. Anteriormente ocupó el cargo de Directora de Programas Educativos de La Asociación de la Salud Mental en Carolina del Norte, donde desarrollo programas educativos de apoyo comunitario, para romper con el estigma de la salud mental en la comunidad Latina a nivel estatal y nacional en 2006 – 2010.

Ocupó el cargo de Coordinadora de Proyectos Educativos para la Cooperativa de Extensión, el Departamento de Servicios Sociales del Condado Wake y North Carolina State University en 1999 – 2003. Estudio Servicios Humanos e Ingles como segundo idioma en el Bronx Community College. Recibió extenso entrenamiento en educación para adultos, desarrollo juvenil, liderazgo y desarrollo comunitario a través de cursos de capacitación continua en NCCE, NCEU. Recibió diplomado en Liderazgo y Desarrollo Comunitario de A&TSU y Certificación en Coach de Liderazgo Integral de Leadership Triangle. Certificacion en Coach de Vida y Coach y Red de Conferencistas a Nivel Latinoamericano.

Ella disfruta de pintar arte fino al óleo. Su colección de más de 100 piezas de arte ha sido parte de la exhibición de organizaciones, empresas privadas y Oficina del Gobernador/Departamento de Administración, Roy Cooper de Carolina del Norte.

#revistalatinanc #reflexion #temadereflexion #abundancia #serhumano #familia #vida

Sharing is caring!