m
Recent Posts
Conectate con:
Friday / January 22.
  • No products in the cart.
HomeComunidadFestejo de la Independencia de México Red Springs, NC.

Festejo de la Independencia de México Red Springs, NC.

Revista Latina Festejando la Independencia de México en Red Spring NC., una gran participación de la comunidad latina, conmemorando la Independencia de México con la participación de Yair Alanis Rodriguez dando el grito de independencia, Desfile tradicional de caballos, el Ballet Folklórico Tali de la O, Zitlalteca de Guerrero, Angie Saavedra, Los Viejitos, Emaus Hombres, Ballet Folklórico de Reina Ferrer, Club de arte y cultura Ixmucane, Grupo Emaus Mujeres, Show de Caballos “Las Carolinas”, Danza los Aztecas de Fayeteville NC, Los Chinelos de Lumberton NC, Grupo Norteño ” Los Navegantes” Animador y presentador Marcos Sanchez. (DJ. Homies). Diversión para todos, exquisitos platillos Mexicanos, juegos, palo encebado y trampolines. Un agradecimiento a la Iglesia Católica San Andres y al Carlos Martinez por la invitación a esta magnifica celebración.

¡VIVA MÉXICO! Desde Carolina del Norte…

#revistalatinanc #festejodeindependencia #vivamexico #gritodeindependencia #yairalanis #charrodemexico #comunidadlatina #caballos #desfiledecaballos #festejodeindependenciademexico #15deseptiembre #vivamexico #independenciademexico #fiestas #tradiciones #bailestradicionales #celebraciondeindependencia #gritodeindependencia #redspringsnc #iglesiacatolicasanandres #lascarolinas #danzalosaztecasdefayetevillenc #loschinelosdelumbertonnc #gruponorteño #losnavegantes #djhomies

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.