El Centro para Familias Hispanas celebró su 3ro Anual evento de recaudación de Fondos “Dancing for a Cause” en las instalaciones de Our Lady of Lourdes Catholic Church en la Ciudad de Raleigh, NC.

Agradeciendo a los sponsors y amigos del Centro para Familias Hispanas su apoyo para contribuir con este evento y tener la oportunidad de conocer como el Centro impacta a la comunidad y el soporte que da a las familias con sus diferentes programas. Disfrutando de una deliciosa cena y baile con amigos y sus mejores movimientos en la pista de baile.

Centro para Familias Hispanas de Caridades Católicas de la Diócesis de Raleigh ha estado sirviendo a la comunidad desde 1997.

Hoy en día Centro para Familias Hispanas ofrece servicios enfocados a la Educación infantil y adulta, servicios de soporte a la familia, manejo de casos e Inmigración entre muchos otros.

En la última década, se ha visto un incremento significativo en la cantidad de familias Hispanas inmigrantes que llegan al Condado de Wake. Por este motivo, el trabajo que Centro para Familias Hispanas realiza es muy importante al apoyar a estas familias recién llegadas y orientarlas con respecto a los servicios y programas disponibles en la comunidad, orientación para inscribir los hijos a las escuela, clínicas de salud a bajo costo, etc.

Anualmente, Centro para Familias Hispanas alcanza más de 10,000 personas por medio de servicios, información, referidos, etc.

Matty Ferrer Hoppmann

Directora del Centro para Familias Hispanas

www.cpfhraleigh.org.

#revistalatinanc #dancingforacause #centroparafamiliashispanas #comunidadhispana #caridadescatolicas #diocesisderaleigh #catholiccharities #hispanicfamilies #community #programs

Sharing is caring!