El Consulado General de México en Raleigh invita a la comunidad mexicana a participar en la “Décimo Primera Semana de Derechos Laborales 2019: El valor de tu trabajo / The value of your work” que tendrá lugar del 26 de agosto al 2 de septiembre de 2019, de 9:00 am a 12:00 pm en la Sede Consular.

  • Durante la Semana de Derechos Laborales se llevarán a cabo eventos, talleres y capacitaciones para informar a la comunidad sobre sus derechos laborales, así como asesoría jurídica en material laboral, sin importar su condición migratoria.
  • Se brindará información sobre el pago de sueldos, horas extras, violencia laboral, liderazgo y desarrollo, trata de personas, así como todos los servicios que provee esta Representación Consular.
  • En el transcurso de la semana, se realizarán visitas y se informará a los agricultores que trabajan en los campos y campamentos agrícolas sobre sus derechos bajo el programa H2A.
  • Se llevará a cabo la firma de Memoranda de Entendimiento entre el Consulado General de México en Raleigh y la organización gubernamental de la División de Seguridad y Salud Ocupacional (OSH) del Departamento de Trabajo de Carolina del Norte y la organización no gubernamental Mil Mujeres Legal Services.

Espera mas información de @ConsulMexRlm en su columna mensual en Revista Latina NC.

https://consulmex.sre.gob.mx/raleigh/

https://www.facebook.com/consulmexraleigh

conraleigh@sre.gob.mx

Centro de Información y Asistencia a Mexicanos 24/7 (CIAM):
Teléfono: 520-623-7874

Número de MEXITEL para realizar citas: 1-877-639-4835

#revistalatinanc #cosuladodemexico #consuladodemexicoenraleigh #semanadederechoslaborales #derechoslaborales #comunidadhispana #comunidadhispanaencarolinadelnorte #comunidadmexicana #eventoparalacomunidad #talleresgratuitos #asesorialegal #asesorialaboral #CIAM #thevalueofyourwork #elvalordetutrabajo #proteccionconsular #serviciosconsulares #gobiernoMX #SRE_mx #cvelasco18

Sharing is caring!