Hilda Rojas Correa, es el seudónimo de Pamela Díaz Rivera, nació en julio de 1980, en Santiago de Chile. Es la mayor de tres hermanas, casada con un «hermoso marido, follador y bueno» —según las propias palabras de él—, madre de dos hijos —«la mejor del mundo», según ellos cuando les da golosinas—, y dueña de casa semi profesional. Se autodenomina una romántica «sentimentaloide» empedernida.
La primera novela que escribió fue, «Yo, tú, ellos… Nosotros» en el año 2013. Nunca antes había hecho nada igual en su vida, y un día solo se puso a escribir a modo de exorcismo, y el resultado gustó tanto a los demás, que simplemente siguió sin mayores pretensiones.
Recién en el año 2015 se tomó en serio el hermoso oficio de escribir y desde entonces ha autopublicado doce novelas de romance que varían entre de contemporáneo a erótico e histórico.

Espera más de Hilda Rojas Correa en Revista Latina NC en su columna quincenal sobre escritoras independientes.www.hildarojascorrea.com

Facebook: Hilda Rojas Correa
Instagram @hildarojascorrea
Twitter @HildaRojasC
Wattpad @hildarojascorrea

#revistalatinanc #libros #librosenespañol #literatura #librosrecomendados #librosespañol #español #librosautorlatino #libro #librosfavoritos #quelibrosleer #librosparaleer #escritoralatina #escritorachilena #chile #yotuellosnosotros #libertad #unpasoalavez #pideundeseo #teencontreenelolvido #angelcaminoalaredencion #contigoaprendi #enseñame #buscandoundestino #unarelacioninapropiada #novelas #unaapuestaindecorosa #unaeleccionnadaconveniente #romance #romancecontemporaneo #fantasia #mitologia #fantasiamitologica #contemporaneo #erotico

Sharing is caring!