m
Recent Posts
Conectate con:
Sunday / January 24.
  • No products in the cart.
HomeEmprendimientoDesarrollo EmpresarialSi tu empresa es en casa ¿Necesitas un seguro?

Si tu empresa es en casa ¿Necesitas un seguro?

Muchos comenzamos nuestros emprendimientos desde casa, porque nos puede ahorrar dinero en costos operativos, pero igual hay aspectos esenciales que debe cubrir. Si en la actualidad tiene una empresa en su casa, o si está pensando en iniciar una, es importante que tenga la cobertura de seguro para empresas correcta para su situación, incluso si su empresa no requiere seguro. Según el tipo de empresa, existen diferentes tipos de cobertura de seguro para analizar, como: La cobertura de seguro de propiedad, que protege la estructura física en la que opera, como el espacio de oficina en su casa. Si bien su seguro de propietario probablemente cubra su casa en muchas circunstancias, quizá no cubra la oficina en su casa si el daño fue causado por sus operaciones comerciales. Debería tomar una póliza aparte para su empresa o verificar que su póliza de seguro de propietario no tenga exclusiones relacionadas con las actividades comerciales que lleva adelante en su casa. para diversos equipos de su oficina en casa, desde laptops hasta maquinaria más compleja existe cobertura de equipos comerciales Por lo general se puede acceder a cobertura para las reparaciones (con o sin un deducible) o reemplazos mientras reparan sus equipos dañados. Este tipo de seguro es especialmente útil si perder sus equipos por cualquier período de tiempo podría causar el cierre de su empresa. La cobertura por interrupción de las operaciones comerciales, lo protege y protege a su empresa de pérdidas de ganancias por situaciones fuera de su control, como cortes de energía prolongados a causa de una catástrofe natural. Este tipo de cobertura ayuda a mantener a flote su empresa en el hogar hasta que recobre su funcionalidad. Las circunstancias pueden variar, así que recuerde hablar sobre su cobertura en profundidad con un agente de seguros de su confianza. La cobertura de responsabilidad civil lo protege y protege a su empresa de demandas por lesiones y daños de terceros (por encima de su seguro de propietario). Piense en esto: si un cliente se lesiona al visitar la oficina que instaló en su casa para hablar de negocios ¿estaría cubierto por su póliza de seguro de propietario? Si no está seguro, es momento de revisar los detalles de su póliza. Además de las opciones de cobertura de seguro que se describen arriba, es posible que haya otras que se adaptan a su situación particular. Evalúe conversar con un agente de seguros de su confianza para encontrar el tipo correcto de seguro para su empresa con sede en casa.

Diana Chumley: Consultora de Liderazgo y Cultura Organizacional, Coach de Negocios, Fundadora y CEO de Círculo empresarial ATL.

Espera mas de Diana Chumley en Revista Latina NC.

#revistalatinanc #administraciondenegocios #negociosinternacionales #coachdenegocios #desarrolloempresarial #desarrolloorganizacional #emprendimiento #programaderadio #radio #mgalaireradio #circuloempresarial #zonalogistica #clubhispanarealizada

Share

Written by

DIANA CHUMLEY International Business Administrator, MBA Business & Organizational Development Consultor Soy Diana Chumley, Una Mujer construída por experiencias pero ante todo Soy un ser humano sensible, fuerte, honesto, apasionado por todo lo que hace, amorosa y con calidad humana. Administradora de Negocios Internacionales, MBA ; Consultora de Negocios, Desarrollo Organizacional y Gestión Empresarial. Inquieta por el desarrollo y crecimiento de la comunidad, he fundado la empresa Círculo Empresarial ATL en donde Formamos nuestra población desarrollando aprendizajes significativos a través de herramientas como cursos, talleres, webinars, foros y competencias aplicadas a Aprender a ser, aprender a convivir en comunidad y aprender a Emprender. Complementando mi experiencia como Consultora, soy parte del equipo Kennedy International Education,Amo leer y escribir.. Estas son dos actividades que enriquecen mi alma, mi ser y mi espíritu, por lo cual escribo artículos para la revista Latina en North Carolina y el Periódico La Visión en Georgia. Siempre atraída por el mundo de las Comunicaciones he emprendido el camino de la radio, en el cual tuve mi primer programa radial en el espacio “En otro tono” en Radio Información y desde Marzo de 2018 hasta Junio de 2019 formé parte del equipo en MG al Aire Radio conduciendo y produciendo los programas “Círculo Empresarial” y “ Zona Logística” . En Junio de 2019 commence en La emisora La Visión radio .net de la cual soy productora y conductora de mi programa “Círculo empresarial”, #VoltajeFemenino y Dosis Cultural. Mi otra pasion es el Comercio Exterior y la Distribución física Internacional, por lo cual soy la Fundadora de EScomex – Especialistas en Comercio Exterior.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.