m
Recent Posts
Conectate con:
Sunday / January 24.
  • No products in the cart.
HomeComunidadAna Cardoso (La Costeña)

Ana Cardoso (La Costeña)

Conoce a Ana Cardoso (La Costeña)
*VIDEO*
Su pasión comunicar a la audiencia, enérgica, alegre, trabajadora, que busca motivar y conectar a la comunidad, amante de lo que hace actualmente como emprendedora independiente.

Afortunada y bendecida por la oportunidad y apoyo de sus padres.

Su mensaje a los jóvenes “Echale ganas, ayuda a tus padres, explora ideas y alcanza tus sueños, cree en ti mismo y siéntete orgulloso de tu comunidad. A los padres: apoyen incondicionalmente a sus hijos.

Advertising / Marketing

Instagram: @ana_bustos_ @CLMVP2020

Facebook: CLMVP

#revistalatinanc #anacardoso #lacosteña #anacordosalacosteña #creative #sueños #photo #inspiration #radiolagrande #lagrande #CLMVP #creativecontent #logodevelopment #mediamanagement #photography #videography #advertising #marketing

Revista Latina NC, Espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.
Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.