RL Horóscopos del 22 al 28 de julio

HORÓSCOPO DEL LUNES 22 DE JULIO. Por Ignacio Teodoro.
ARIES (21 marzo – 20 abril). Hay ocasiones en las que una retirada a tiempo puede ser una gran victoria, sobre todo para tu estabilidad emocional: si has comprobado que la persona que te interesa no te corresponde, es mejor que lo dejes cuanto antes.
TAURO (21 abril – 20 mayo). Tendrás que mantenerte contra viento y marea en tus opiniones o posturas adoptadas en los últimos días, porque de lo contrario tu autoridad puede verse menoscabada por mucho tiempo, y eso no te convendrá sobre todo si se trata de trabajo.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Tendrás la necesidad de poner en orden tus proyectos y contarás con la ayuda de alguien que te sorprenderá gratamente, pero parar ello necesitarás tomar algunas decisiones por ti mismo. No lo dudes, que será para bien.
CÁNCER (22 junio – 22 julio). Deberás cumplir algunos pactos, promesas que tal vez hiciste en caliente pero que ahora te obligan y posiblemente necesiten de algún esfuerzo, pero tu honorabilidad deberá estar fuera de toda duda.
LEO (23 julio-22 agosto). Inicias la semana con la suerte de tu parte en los asuntos profesionales. Recibirás proyectos muy tentadores que te pueden reportar triunfos y reconocimiento de tu valía. Sería un buen momento para realizar esos cambios que tanta falta hacen en tu hogar.
VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). La semana comienza para ti con algún desembolso de dinero extra, pero muy positivo para tus intereses, ya que estará relacionado con viajes al extranjero, parte de una transformación que vives y que te procurará otra clase de riqueza a medio plazo.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). Muchos Libra podrían sentar las bases de un futuro profesional, y deberán dar todo de sí en este empeño, comprobar que cuentan con las bazas necesarias para el triunfo, y, si no es así, prepararse con nuevos conocimientos hasta perfeccionar sus tareas.
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). Tus continuas dudas te llevan a tomar decisiones precipitadas y no reflexionadas. Invierte más tiempo en meditar y conseguirás una serenidad que te ayudará a no equivocarte tanto. Puedes empezar con algunos ejercicios de relajación.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Los rumores comentarios en tu entorno laboral pueden ponerte de los nervios. Te darás cuenta de tu impotencia frente a ello. No estarás preparado para iniciar una relación que hoy puede ponerse delante de ti con excesiva claridad y debes saber posponerla.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). El impulso de la felicidad que te rodea hará peligrar tus ahorros, gastados de la forma más imprevisible en estos días. No es que los ingresos se queden estancados, sino que saldrán de tu cuenta casi sin dar tiempo a quedarse. ACUARIO (22 enero – 21 febrero). Aunque la armonía sentimental continúa, surgirá alguna discusión y tendrás que ceder ante tu pareja. Pasados los primeros momentos de tensión, reconoceréis los errores y todo se solucionará. Intenta sincerarte totalmente para evitar futuros percances.
PISCIS (22 febrero – 20 marzo). Un cambio en tu trabajo te permitirá pasar mucho más tiempo con tu familia y encontrarte contigo mismo en un ambiente relajado y tranquilo. Encontrarás muchas dudas si te para muchos pensar en los cambios, pero serán beneficiosas para aclarar cosas.

HORÓSCOPO DEL MARTES 23 DE JULIO. Por Ignacio Teodoro.
ARIES (21 marzo – 20 abril). Jornada de agobios en el trabajo; procura no aceptar más responsabilidad de la que realmente puedes realizar por ti mismo. Aunque delegar nunca se te ha dado muy bien, tal vez sea el momento de hacerlo. Controla tus nervios antes de actuar.
TAURO (21 abril – 20 mayo). Si te proponen para un puesto de trabajo o para un ascenso, no lo dejes pasar, aunque suponga algún esfuerzo personal; es el momento perfecto para un reconocimiento laboral. Sabrás con certeza lo que tienes que hacer para ganarte la confianza de los demás.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Las decisiones que debas tomar hoy van a estar guiadas por la determinación de dejar los problemas atrás y empezar de nuevo. Afrontarás riesgos y puede que adquieras compromisos que no deseas, pero todo con el fin de terminar una etapa y comenzar cuanto antes la siguiente.
CÁNCER (22 junio – 22 julio). Llegan tus mejores momentos para el crecimiento y el fruto de lo intelectual, para los estudios, los exámenes y la escritura. Deberías aprovechar para sentar bases sólidas que encarrilen tu futuro.
LEO (23 julio-22 agosto). Inicias una etapa de mucha creatividad en tus relaciones sociales y sentimentales; lograrás grandes satisfacciones en todas las propuestas que recibas en estos días. En la economía, las cosas empiezan a encauzarse y estarás más tranquilo.
VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). Puede que en breve inicies una etapa frenética de reajustes en el trabajo o en la casa que puede afectar a tu salud si no la afrontas con disciplina para ajustar las necesidades de tu cuerpo a lo que demanda tu vida.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). Tu imagen de persona disciplinaria y trabajadora te ayudará a la hora de participar en un proceso de selección para un puesto de trabajo que estás esperando. Sin embargo, es posible que aparezcas demasiado serio, así que debes también mostrar tu parte divertida y perspicaz. ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). No estás pasando por el mejor momento con tu pareja, una situación que conoces muy bien, porque no se da por primera vez. Por el contrario, te verás muy favorecido en tus relaciones sociales, y tus círculos de amistades te rodearán y te acompañarán.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Vives un momento emocional en el que estarás muy proclive a quemar etapas de tu vida. No lo dudes, te irán bien y saldrás muy reforzado con la experiencia. En lo profesional, debes acercarte a tus objetivos; traza un plan de actuación ya.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Ha llegado la hora de tomar decisiones para cambiar las cosas de tus actividades profesionales que menos te convencen. No temas por los cambios, los astros te son favorables en ese sentido y notarás pronto el efecto benéfico de los cambios. ACUARIO (22 enero – 21 febrero). En cuestiones profesionales siempre has mantenido la cabeza fría, y a estas alturas no te interesa meterte en ninguna clase de polémica. Si hasta ahora esta política te ha funcionado, no conviene que cambies de estrategia.
PISCIS (22 febrero – 20 marzo). Estos son días espléndidos para el amor y la creatividad en las relaciones amorosas. Este fin de semana se presenta propicio para la armonía con tu pareja y con los amigos en general.

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 24 DE JULIO. Por Ignacio Teodoro.
ARIES (21 marzo – 20 abril). La suerte estará hoy de tu parte para tomar esas pequeñas decisiones en el hogar, el trabajo o los estudios que marcarán tu futuro más inmediato. Verás que tienes un futuro más que prometedor y llegarás a él con el esfuerzo justo.
TAURO (21 abril – 20 mayo). Surgirán nuevas responsabilidades en el trabajo que te reportarán mayores ingresos y también mayores riesgos y una carga extra de estrés y nerviosismo. Aunque esperabas este cambio, sentirás el vértigo del inicio de una nueva etapa personal.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Si en estos momentos tu vida sentimental está en el dique seco, hoy puedes vivir con ilusión un acercamiento a una persona muy especial que te sacará de la rutina, pero no te dejes deslumbrar por las primeras luces y mira un poco más allá.
CÁNCER (22 junio – 22 julio). Mejorarán las cosas en el trabajo y tendrás la oportunidad de demostrar a tus superiores que no se han equivocado contigo. Momentos delicados con tu pareja; debes huir de idealismos y poner todo de tu parte para sacar adelante tu relación sentimental.
LEO (23 julio-22 agosto). Las relaciones personales tienden a crearte conflictos porque tal vez esperas demasiado de los demás, algo como lo que tú estás dispuesto a ofrecer, pero aprenderás que la generosidad no es un don que todo el mundo tiene.
VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). Mantienes una malísima relación entre el trabajo y las obligaciones familiares. No permitas que esta situación te lleve a la frustración y pon medidas para solucionar el problema. En el amor, surgen novedades que te ilusionarán. Confía en el color azul.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). Conocerás a una persona muy especial que te adentrará en el campo de las ciencias ocultas y, aunque nunca creíste que te fueras a interesa por ellas, te sorprenderás buscando más información.
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). Comprobarás que vivir en pareja también trae quebraderos de cabeza; no todo va a ser bonito y fácil. La convivencia es dura y hay que trabajársela todos los días. No bajes la guardia y si crees que vale la pena, lucha por ella.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Ándate con cuidado, hay alguien por ahí que está empeñado en hacerte la vida imposible en el día de hoy. Tiene fijación contigo y pretende hacerte pagar sus problemas. Es posible que sea un Leo, en cualquier caso, se lo notarás en seguida.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Ante algunas dificultades que aparecen, tendrás que ir poco a poco para no caer por la montaña rusa de la desilusión, pero sobre todo para no agobiar a tu pareja, que puede tener una visión mucho más práctica de lo que necesitáis.
ACUARIO (22 enero – 21 febrero). Es una buena época para los recursos compartidos, en referencia a los socios, seguros, bancos y relaciones con la administración, y todo lo que no hayas conseguido hasta ahora te será mucho más difícil de llevar a cabo durante el resto del año.
PISCIS (22 febrero – 20 marzo). En el trabajo tendrás que aclarar una desagradable situación que te ha salpicado sin tener nada que ver con ella. Mantén la calma que te caracteriza en estos casos, y solucionarás el percance sin problemas. Cuida un poco más de tus amigos y familiares.

HORÓSCOPO DEL JUEVES 25 DE JULIO. Por Ignacio Teodoro. ARIES (21 marzo – 20 abril). Habrá llegado el momento de renunciar a normas que te has impuesto a ti mismo o bien ligadas a la tradición familiar y optar por sacarle más partido a tus recursos, mejorando las ganancias que llegan a través de las oportunidades que te ofrecen.
TAURO (21 abril – 20 mayo). Resurgirá una historia de amor aparcada o reverdecerán los sentimientos con tu pareja, reencontrando todo lo bueno que te unió a ella, y será el momento de dar un paso al frente y proponer nuevas iniciativas.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Canalizarás las emociones de los demás de una manera rápida y sencilla. Serás una esponja que entenderá y absorberá las necesidades de los demás, sin por ello quedarse vacía de las propias. Buen momento para intimar con una persona especial y para conocer a gente nueva.
CÁNCER (22 junio – 22 julio). Buen momento profesional, recibirás ofertas muy ventajosas que te abrirán puertas creativas muy interesantes para tu carrera laboral. Aunque en el trabajo destacarás muy por encima de los demás, tu estado de ánimo no termina de mejorar. Ánimo.
LEO (23 julio-22 agosto). Se abre para ti una época muy prometedora; tu fuerza de voluntad y tu lucha han dado los resultados que esperabas. Por fin has encontrado el pago a tus esfuerzos; sigue en esa línea, y nada se te pondrá por delante. VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). Si andas corto de dinero, el ambiente familiar te propiciará la ayuda de alguna persona en la que no habías reparado para solucionar tu problema de liquidez. Puedes sentar las bases de una gran amistad para el futuro.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). Estarás inmerso en un proyecto profesional o de tipo académico; intentarás sacar algún momento para ti mismo y te será imposible. Ten paciencia en una jornada muy marcada por las responsabilidades y las obligaciones. Debes buscar apoyos.
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). La comida será el centro del día y el disfrute en todos los sentidos. Te sentirás muy cómodo con la compañía elegida y especialmente satisfecho con los manjares. Un día perfecto en el que triunfarás también en el amor.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Las cuestiones sentimentales se han complicado en los últimos días, pero debes encarar el asunto con optimismo, tienes tiempo de rectificar, actuar con más delicadeza y llegar en unos días al estado ideal para plantear un plan verdaderamente romántico.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Puedes verte envuelto en situaciones algo desagradables relacionadas con un compañero de trabajo. Se trata de habladurías que nada tienen que ver contigo. Ante todo, no pierdas la confianza de tus amigos, que tanto valoras.
ACUARIO (22 enero – 21 febrero). Jornada de nerviosismo y preparativos para viajes o escapadas; todo lo relacionado con estos temas te van a entusiasmar y te gustará empaparte de guías, planos y demás. En lo sentimental, jornada algo aburrida y monótona, tendrás que cambiar algo.
PISCIS (22 febrero – 20 marzo). Excelente día para los asuntos económicos. Puedes tentar a la suerte en algún juego de azar y conseguir alguna cosilla. Si te estás planteando volver a empezar con la persona amada, podrás contar con la ayuda desinteresada de unos buenos amigos.

HORÓSCOPO DEL VIERNES 26 DE JULIO. Por Ignacio Teodoro.
ARIES (21 marzo – 20 abril). La llegada del fin de semana te pone un poco nervioso, posiblemente porque tienes expectativas ante alguna persona, pero sientes que el tiempo pasa muy deprisa sin que tú hayas hecho nada para conseguir lo que quieres. Date un respiro.
TAURO (21 abril – 20 mayo). Puedes llevarte una gran desilusión con esa persona que tú creías inmejorable. Es recomendable que mantengas tus expectativas en una dimensión más moderada para que no afecte a otras facetas de tu vida, sobre todo al trabajo.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Vivirás una jornada de mucha intensidad debida sobre todo a una discusión con un compañero de trabajo que se tomará mal unos comentarios. Quizá deberías medir un poco tus palabras y no dar consejos a quien no te los pide.
CÁNCER (22 junio – 22 julio). Aparecen en estos momentos buenas oportunidades en el terreno de los negocios, con la suerte de cara para inversiones con las que no contabas y que te darán suficientes beneficios a corto plazo para darte un pequeño lujo.
LEO (23 julio-22 agosto). Estos días serán complicados en lo emocional por las tensiones familiares, y si no sois capaces de sacároslas de encima, pueden aparecer afecciones del sistema nervioso y problemas para el correcto descanso del organismo.
VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). Podrías iniciar una relación con una persona, posiblemente Tauro, que te aportará la tranquilidad que necesitas. Te va a enseñar a ser práctico y realista, algo que no te viene nada mal si pasas épocas de cierta zozobra emocional.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). Se te presentará una oportunidad para hacerte con algún bien que necesitas desde hace tiempo, es de segunda mano, pero si se trata de un coche la oferta te llegará de alguien de confianza.
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). En el trabajo estás cumpliendo con los compromisos contraídos y tu popularidad subirá como la espuma. Excelentes perspectivas de futuro cara a tu carrera profesional. Llegarán buenas noticias de un contacto en el extranjero. Quizá sea la antesala de un viajecito.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Tu estado de ánimo se tornará en ingobernable en algunos momentos del día, casi sorprendente para ti mismo por tus reacciones. Provocarás algún tipo de reacción si acudes a una reunión de trabajo o de amigos, por eso debes estar prevenido.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Manejarás muy bien ciertas situaciones profesionales debido a la tranquilidad que desprendes últimamente. Buen momento para mantener conversaciones relacionadas con el trabajo. En el amor, evita reproches que provoquen tensión y distanciamiento.
ACUARIO (22 enero – 21 febrero). Hoy tendrás un papel importante en todo tipo de negociaciones, bien sean personales o profesionales. Serás el centro de datos al que acudan todos los implicados para justificar sus argumentos. En el terreno personal habrá sorpresas.
PISCIS (22 febrero – 20 marzo). Aunque te hayas instalado en la comodidad hoy será una jornada cargada de sucesos que van a exigir acción. En el amor, has estado tanto tiempo mirando hacia otro lado, que ahora te resultará muy complicado meterte de lleno en una relación sentimental.

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 27 DE JULIO. Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril). Aunque tendrás tiempo para descansar, la agenda del día te mantendrá ocupado. La vida parece no poder ofrecer momentos de distracción y ocio. Tu estado de ánimo puede sufrir altibajos considerables. No olvides planear unas vacaciones, o una buena escapadita.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Las malas vibraciones con alguien de tu entorno pueden salirte más caras de lo que imaginas. La testarudez de esa persona y tu falta de comprensión harán que el diálogo sea hoy imposible. Procura no ahondar más en el motivo de la discordia y deja pasar el tiempo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Jornada muy marcada por los viajes; si tenías algo preparado para realizarlo en pareja, este es el mejor momento para llevarlo a cabo. Aunque en los últimos días te has sentido deprimido y angustiado, es hora de cambiar la situación. Huye de lo negativo. CÁNCER (22 junio – 22 julio). Es probable que no tengas que acudir al trabajo hoy, pero tu mente sí estará en otro lugar más de lo que le gustaría a tu familia. Airéate un poco junto a ellos, y si no puedes, al menos planea un viaje o excursión para próximas fechas.

LEO (23 julio-22 agosto). Una vez solventados los problemas familiares, te apetecerá hacer un esfuerzo y preparar un viaje o una cita con los viejos amigos a los que no has podido ver; sólo con los planes, ya notarás una gran mejora física y mental. VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). No dejes que los apuros económicos condicionen tus relaciones familiares. El dinero no debe ser el centro de tu relación con los seres más cercanos, porque la diversión y el ocio no siempre pasan por el consumo. LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). No conseguirás nada bueno en una lucha frontal contra tu jefe o ese compañero que te hace la vida imposible. Aunque creas que perderás los nervios en cualquier momento, piensa con calma y serenidad para ganar la partida. ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). La estabilidad personal seguirá creciendo y disfrutarás de muy buenos momentos en compañía de la persona amada o de tu círculo de amistades. Profesionalmente, también alcanzarás mejores resultados si te paras a pensar hoy un poco en las mejores estrategias. SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Necesitarás controlar tus impulsos con una persona que acabas de conocer, porque puede haberte dado una impresión equivocada; intenta moderarte y sé más observador, seguro que ves cosas en ella que te sorprenderán y agradarán. CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Las relaciones con los más mayores de la familia van a terminar por agotarte y por hacerte sentir responsable de todo lo que pasa a tu alrededor. Verás difícil librarte de la presión y tendrás que hacerlo de forma drástica: desaparecer durante unas horas. ACUARIO (22 enero – 21 febrero). Pueden aparecer dudas ante un gran desembolso; si no vale la pena tanta reflexión, olvida el asunto. Si buscabas el apoyo familiar para un problema sentimental, contarás con él con la máxima garantía. Las cuestiones académicas están bien encauzadas. PISCIS (22 febrero – 20 marzo). No te lances a la aventura sin protección. Te creerás protegido por una persona cercana, pero tal vez su paraguas no sea suficiente para los dos. Esa sensación te dará que pensar durante un tiempo antes de decidirte por algo.

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 28 DE JULIO. Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril). Tu cuerpo te reclamará un poco de ejercicio para desentumecer unos músculos que mantienes dormidos de tanto sillón. Podrías disponer de tiempo libre para darte un paseo o para practicar algún deporte con los amigos o aún mejor con los hijos. TAURO (21 abril – 20 mayo). GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). La persona amada se desvive por complacerte y tú le correspondes con muchos mimos y atenciones. Es un buen momento para afianzar la relación y quizá esta noche sea la ideal para una propuesta un poco más seria. CÁNCER (22 junio – 22 julio). Tienes ganas de vida hogareña y de bienestar en pareja. Te sentirás muy recompensado y acompañado, ya que el deseo será mutuo. Vendrán gastos imprevistos y deberás frenar tus deseos de comprar determinadas cosas. LEO (23 julio-22 agosto). Tendrás el tiempo necesario para incrementar tu incipiente gusto por la lectura, en los libros encontrarás de nuevo la pasión por la aventura y la reflexión que necesitas para tu desarrollo personal. Si tienes hijos, no le puedes dar mejor ejemplo. VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). La planificación de tus horas de ocio no debe conducirse a un estrés extraordinario precisamente en un día como hoy. Tendrás que aprender a dejarte llevar de vez en cuando y disfrutar del discurrir azaroso de los acontecimientos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). Tu jornada estará presidida hoy por los sentimientos, ya sea con tu pareja o con los amigos, ya que un cúmulo de circunstancias hará que te acerques más de lo que imaginabas a las zonas más íntimas de las personas que te importan. ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). Día muy propicio para el deporte y las actividades al aire libre que canalizarán tu energía y despejarán tu mente, que últimamente debería estar más en forma ante los retos profesionales que llegarán en breve. No te confíes. SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Día idóneo apropiado para excursiones en el campo y actividades deportivas, preferentemente en grupo. Si no tienes pareja, ésta será una buena manera de conocer gente interesante. En cualquier caso, el aire libre y la naturaleza te ayudarán a sentirte mejor. CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Los planes románticos tienen hoy toda la suerte de los astros de su parte, en especial si están ligados a algún desplazamiento a lugares con cierto encanto. Además del esfuerzo de tu parte, puedes llevarte una sorpresa muy agradable de tu pareja. ACUARIO (22 enero – 21 febrero). La relación sentimental que mantienes puede verse afectada por tu falta de comunicación, por la pereza al diálogo. Si el amor no está en este momento en tu vida, esta dificultad se trasladará al terreno familiar, en el que las consecuencias de la misma serán menores.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). Aunque en los últimos días has notado cierta intranquilidad, las cosas parecen que van a mejorar durante el día. Vas a sentirte con ganas de afrontar la vida de cara, y de recomponer viejas heridas. En pareja te sientes más fuerte.

Por Ignacio Teodoro. Efe-Reportajes

MENSAJE DE INICIO DE AÑO 2020 DE LA CÓNSUL GENERAL DE MÉXICO EN RALEIGH CLAUDIA VELASCO

Queridos connacionales: Confío en que 2020 sea sinónimo de salud, bienestar, unión y prosperidad para ustedes y sus familias. En nombre del Consulado General de México en Raleigh y el mío propio, quiero aprovechar la oportunidad para recordarles que estamos aquí para apoyarlos ante cualquier situación que pudiera afectar sus derechos o intereses.

Quetzalcoatlus

El reptil de 15 metros de largo. El Quetzalcoatlus fue el reptil volador más grande del mundo y vivió aproximadamente hace 67 millones de años. Su nombre significa “serpiente hermosa” y se asemeja al del dios azteca Quetzalcóatl.

Load More Posts

Sharing is caring!

2019-07-27T17:24:14-04:00