Café Rican

Café Rican comenzó en su primer mercado en Downtown Cary Food & Flea Market, en Agosto 2017, a razón de verme sin trabajo en una compañía la cual estuve por casi 6 años.

Tome la decisión de crear un negocio el cual yo pudiera ser autosuficiente y así en un futuro dedicarme a Café Rican full time. Fue una decisión llena de miedo, esperanza, pero sobre todo pasión.

Fue ese pequeño empuje de verme perder un trabajo el cual yo pensaba tener toda la vida, ese pequeño impulso era lo que necesitaba para saber de que Reynaldo Delgado esta hecho.

Y soy Hecho en Corozal, Puerto Rico! Mi abuelo Ismael y mi padre Reynaldo me enseñaron estar orgulloso del trabajo duro, a no temer a nada, que el fruto y el éxito salga del sudor de tu frente!

Estoy orgulloso de ser Boricua y quiero contarles a todo North Carolina del gran Café que mi isla bella produce.

El nombre combina elementos del el Español, Ingles. (Café en Español y Puerto Rican en ingles) de ahi nació Café Rican.

A nosotros los Puertorriqueños eh hispanos nos encanta el café. Me encanta hablar de mi cultura por medio de una taza de café. He tenido clientes que se acercan a contarme sobre su visita a Puerto Rico, hablamos, reímos, les cuento pequeñas anécdotas, y me compran el café para tan solo recordar la gran experiencia que tuvieron como turistas. De eso se trata Café Rican de conectar a las personas con Puerto Rico a través de un taza de café.

Café Rican se concentra en vender café que es 100% de Puerto Rico. Quiero que las personas conozcan a las Torrefacciónes de café en Puerto Rico. Que conozcan haciendas como La Finca y Tres Picachos en Jayuya, que sepan del El Coquí Supremo en San Sebastian Puerto Rico y muchos mas. Puerto Rico tiene muchísimo café que ofrecer al mundo.

Próximos proyectos de Café Rican, sera la distribución y entrega de Café a negocios hispanos. Quiero que todo NC pruebe el sabor del café Puertorriqueño a través de Café Rican.

A largo plazo deseo tener un coffee/food trailer, y varios coffee shop en NC. Mi negocio aporta directamente a la economía de café en PR y eso me enorgullece.

Café Rican, pure coffee from Puerto Rico to North Carolina!

Reynaldo Delgado
1 787-422-2611
info@brewcaferican.com
https://www.facebook.com/brewcaferican/

#revistalatinanc #caferican #boricuas #puertorico #cafedepuertorico #100%puertorico #boricuasencarolinadelnorte

SRE reitera llamado a evitar viajes no esenciales, particularmente entre México y Estados Unidos.

By |April 2nd, 2020|Categories: Claudia Velasco Cónsul General, Comunidad, Consulado General de México en Raleigh, CONSULMEX Raleigh Contigo|Tags: , , , , , , , , , , |

Comunicado No. 112, 1º de abril de 2020. El Gobierno de México exhorta nuevamente a todas las personas mexicanas a evitar viajes internacionales por motivos recreativos o de turismo, en particular, entre México y Estados Unidos.

Destellos en la oscuridad

By |April 1st, 2020|Categories: Autor, María del Refugio Sandoval Olivas, Tintero del corazón|Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Autora: María del Refugio Sandoval Olivas. La naturaleza reclama con desastres naturales se tambalean sus placas se erigen furiosos sus mares se sale del equilibrio y muestra su fuerza implacable

Virus…$$

By |March 31st, 2020|Categories: artículo-relato, Autor, Cuentos subcontinentales, relatos de ficción, Wilson Rogelio Enciso|Tags: , , , , , , , , , , , , , , |

Este es un relato de ficción subcontinental con algunos temas que de pronto un lector acucioso, otros le dirán supersticioso, podría asociar con la contagiosa realidad que por estos tiempos del olvido, en las alas del éter, vuela de montaña en montaña, de país en país, de continente a continente… de persona a persona.

Load More Posts

Sharing is caring!

2019-07-28T02:54:01-04:00