BBB ofrece consejos para contratar un contratista de aire acondicionado

BBB ofrece consejos para contratar un contratista de aire acondicionado
Con índices de calor en los 100, lo último que alguien quiere es que se dañe el aire acondicionado. Si le llega a suceder usted necesita un contratista confiable. Con cientos de compañías que compiten por su negocio, Better Business Bureau del este de Carolina del Norte (BBB por su siglas en ingles) ​​está aquí para ayudarle a encontrar un contratista de aire acondicionado confiable.
“En 2018, BBB recibió casi 4,000 quejas en todo el país contra compañías de calefacción y aire acondicionado”, dijo Mallory Wojciechowski, presidente y CEO de BBB en este de NC. “Antes de contratar a una compañía de HVAC para que haga el servicio en su hogar, asegúrese de hacer su tarea con anticipación y recopilar toda la información necesaria, como el modelo, la marca y el historial del mantenimiento de su unidad”.
BBB recomienda que los consumidores consideren lo siguiente al buscar un contratista de aire acondicionado:
Investigue los antecedentes y licencias de la compañía. Visite bbb.org para ver la revisión de negocios de BBB de cualquier compañía de servicios que planea contratar. Obtenga más información sobre su reputación y cualquier historial de quejas. Siempre confirme que la compañía tiene licencia y está asegurada. Puede verificar si el contratista tiene una licencia estatal actual y activa con los Examinadores de Contratistas Eléctricos de la Junta de Carolina del Norte.
Verifique el seguro. Asegúrese de que el contratista cuente con un seguro de responsabilidad civil por daños personales y contra la propiedad y un seguro de compensación para trabajadores certificados. También puede verificar la prueba del seguro de compensación de trabajadores con la Comisión Industrial de Carolina del Norte.
Compare precios y paquetes de servicios. Obtenga por lo menos tres estimados diferentes para cualquier reparación, mantenimiento o reemplazo de la unidad del aire acondicionado. Todas las ofertas deben hacerse por escrito y deben proporcionar una descripción completa de los servicios que se brindarán y los materiales que se utilizarán.
Revise la cobertura de la garantía. Averigüe si la empresa ofrece algún tipo de garantía. Asegúrese de que comprenda los términos y condiciones de la cobertura. Además, asegúrese de verificar la garantía de su unidad de aire acondicionado actual para determinar si alguna reparación o reemplazo puede estar cubierto.
Pregunte por la eficiencia energética. Muchas unidades de aire acondicionado nuevas se fabrican para ser más eficientes energéticamente que otras. Busque la etiqueta ENERGY STAR para obtener más información sobre los productos que pueden costar un poco más por adelantado, pero ahorre en costos de energía con el tiempo. Algunos modelos pueden incluso ser elegibles para un crédito fiscal. Pídale a su contratista de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) que verifique la elegibilidad del crédito fiscal y proporcione la Declaración de certificación del fabricante para el equipo que planea comprar.
Para más información en la que puede confiar, visite bbb.org o llame al 919-277-4222

Acerca del BBB sirviendo en el este de Carolina del Norte

El Better Business Bureau que da servicio en el este de Carolina del Norte es una corporación 501(c)(6) sin fines de lucro que sirve a 33 condados del área. La organización es apoyada principalmente por los pagos de más de 3,700 negocios locales y firmas profesionales Acreditadas por el BBB. Los servicios que provee el BBB incluyen reportes de negocios y entidades benéficas, monitoreo general de promociones en el mercado, programas de educación para consumidores/negocios y servicio para resolución de conflictos. BBB promueve integridad, confianza al consumidor y ética empresarial con las regulaciones pertinentes para negocios, comercios y mercados locales. Todos los servicios son gratuitos al público, con algunas excepciones en los casos de mediación o disputas. Visite nuestra páginabbb.org.

Luis N. Feliz, Hispanic Community Liasion Coordinator

BBB of Eastern North Carolina, Inc.

5540 Munford Road, Suite 130

Raleigh, NC 27612

p: 919-277-4228

f: 919-277-4221

lfeliz@raleigh.bbb.org

bbb.org  Start With Trust®

NCMA’s Durham Convention Center Mural Celebration at CenterFest

By |September 22nd, 2019|Categories: Comunidad, Cornelio Campos, Evento|Tags: , , , , , , , , , |

Artists Cecilia Lueza and Cornelio Campos, inspired by Frida Kahlo and Diego Rivera, installed two murals in the Durham Convention Center in partnership with the City of Durham’s Cultural and Public Art Program and Spectra Venue Management.

NC Hispanic College Fund is now accepting applications Applications are due January 15, 2020

By |September 20th, 2019|Categories: Comunidad, North Carolina Society of Hispanic Professionals|Tags: , , , , , , , , |

September 2019, Cary, NC – The North Carolina Hispanic College Fund (NCHCF) is announcing an open call to all Hispanic students to submit an application for the 2020-2021 School Year scholarship awards cycle. The NCHCF, established by the North Carolina Society of Hispanic Professionals (NCSHP) at Triangle Community Foundation, will be accepting applications now through January 15, 2020. 

Load More Posts

Sharing is caring!

2019-07-28T03:22:57-04:00

About the Author:

Organización internacional sin fines de lucro, que promueve la confianza en el mercado y que durante más de 100 años ha buscado mejorar las relaciones entre consumidores y compañías. El BBB del este de Carolina del Norte sirve a 33 condados en el área y cada año más de 2 millones de consumidores obtienen servicios e información completamente gratis. Encuentre: Reporte de negocios, Referencias y consejos, Procesos de reclamos, Verificación de anuncios, Reporte de anuncios, Reporte de entidades benéficas, Avisos de estafas, Estándares de confianza. Si Usted requiere consultar sobre una empresa, producto, servicio o desea hacer un reclamo, comuníquese con el BBB. ¡Le atenderemos en español¡