FRANQUICIAS – Elemento estratégico de emprendimiento

Cuando decidimos emprender, entramos en una serie de cuestionamientos como:

¿cuál empresa crear?, ¿qué hacer?, ¿por dónde comenzar? y siempre será un reto para todo ser humano que tome una decisión emprendedora; por eso las franquicias son un elemento estratégico para todo aquel que desee minimizar el riesgo y salir al mercado con un producto o servicio ya posicionado en el mercado.

Las franquicias son modelos de negocios en donde, mediante un acuerdo comercial y financiero, una empresa permite utilizar su formato de negocio a otro llamado franquicia mediante el pago de regalías aceptando un entrenamiento específico de la compañía y asegurando así el modelo de procesos creado y evaluado por el dueño de la marca.

Uno de los mayores beneficios de abrir una franquicia es que se recibe una asesoría permanente y la capacitación necesaria para seguir la línea del negocio y poder lograr muy buenos resultados, en donde se reduce el porcentaje de pérdida.

Para quien inicia su negocio en la modalidad de franquicia es un gran reto; empieza con un negocio y una imagen posicionada de la marca, recibe apoyo corporativo, rápida adquisición del know-how, soporte técnico y comercial permanente, acceso a un mercado potencial, y rápido crecimiento.

Es importante resaltar que las personas que incursionan en el mundo de las franquicias deben de tener afinidad con la marca, sentir pasión por lo que hace y sobre todo debe estar alineado con la filosofía de la empresa.

“El fracaso derrota a los perdedores, el fracaso inspira a los ganadores”.

Diana Chumley: Consultora de Liderazgo y Cultura Organizacional, Coach de Negocios, Fundadora y CEO de Círculo empresarial ATL.

Espera mas de Diana Chumley en Revista Latina NC.

#revistalatinanc #administraciondenegocios #negociosinternacionales #coachdenegocios #desarrolloempresarial #desarrolloorganizacional #emprendimiento #programaderadio #radio #mgalaireradio #circuloempresarial #zonalogistica #clubhispanarealizada #franquicias #emprendimiento

SRE reitera llamado a evitar viajes no esenciales, particularmente entre México y Estados Unidos.

By |April 2nd, 2020|Categories: Claudia Velasco Cónsul General, Comunidad, Consulado General de México en Raleigh, CONSULMEX Raleigh Contigo|Tags: , , , , , , , , , , |

Comunicado No. 112, 1º de abril de 2020. El Gobierno de México exhorta nuevamente a todas las personas mexicanas a evitar viajes internacionales por motivos recreativos o de turismo, en particular, entre México y Estados Unidos.

Destellos en la oscuridad

By |April 1st, 2020|Categories: Autor, María del Refugio Sandoval Olivas, Tintero del corazón|Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Autora: María del Refugio Sandoval Olivas. La naturaleza reclama con desastres naturales se tambalean sus placas se erigen furiosos sus mares se sale del equilibrio y muestra su fuerza implacable

Virus…$$

By |March 31st, 2020|Categories: artículo-relato, Autor, Cuentos subcontinentales, relatos de ficción, Wilson Rogelio Enciso|Tags: , , , , , , , , , , , , , , |

Este es un relato de ficción subcontinental con algunos temas que de pronto un lector acucioso, otros le dirán supersticioso, podría asociar con la contagiosa realidad que por estos tiempos del olvido, en las alas del éter, vuela de montaña en montaña, de país en país, de continente a continente… de persona a persona.

Load More Posts

Sharing is caring!

2019-06-20T13:30:05-04:00