2019 International Latino Book Awards

Me es grato comunicarles que mi novela: La iluminada muerte de Marco Aurelio Mancipe, es finalista en 2019 International Latino Book Awards, en la categoría: Fiction Awards – Best Novel – Historical Ficción – Spanish.

Espera más de Wilson Rogelio Enciso en Revista Latina NC.

#revistalatinanc #libros #librosenespañol #literatura #librosrecomendados #librosespañol #español #librosautorlatino #libro #librosfavoritos #quelibrosleer #librosparaleer #escritorlatino #escritorcolombiano #colombia #cuentosyrelatosbreves #ameensilencio #enfermosdelalma #relatosficción #cuentossubcontinentales

Otra semana, otro lunes, otra oportunidad para luchar por lo que quieres. Te Deseo una Bendecida Semana

By |October 14th, 2019|Categories: Frase, happyplacepr|Tags: , , , , , , , , |

#revistalaninanc #happyplacepr #frasedeldia #frasecorta #frase motivacional #frase #fraseenespañol [...]

Joker: esto no es broma

By |October 12th, 2019|Categories: Autor, Hechos y opiniones, Pepe Caudillo|Tags: , , , , |

En el sórdido ambiente de Ciudad Gótica, el mal es, sin duda, una presencia más que constante. El hampa se roba a la ciudad y destruye la tranquilidad de la gente. Los ciudadanos son atacados en la calles y son atacados en sus propios sueños.

Maria Eugenia Zuran

By |October 10th, 2019|Categories: Autor, Columna, La Cenicienta del 305, Literatura, Margarita Dager-Uscocovich., Nota, Nota Literaria, Reseñas|Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Los escritores Argentinos van más allá de Julio Cortázar, es mi opinión personal. Debemos hacernos responsables de promover a los escritores que desde hace poco emergen por sus propios méritos de las sombras, con obras que valen la pena ser leídas y comentadas, no solo por su creatividad o su contenido sino porque escriben relatos cortos con una maestría universal.

Load More Posts

Sharing is caring!

2019-07-01T03:36:04-04:00

About the Author:

Nació en Chaguaní, Colombia, el 4 de Julio de 1958. Estudió ciencias políticas y administrativas y se graduó de administrador público, luego se especializó en administración de la planeación urbana y regional; títulos obtenidos en la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), Bogotá. De 1978 a 2015 estuvo vinculado al servicio del estado colombiano. Fue docente universitario entre 1986 y 2012.

Autor de una saga de doce novelas, dos en proceso, siete inéditas y tres publicadas: “La iluminada muerte de Marco Aurelio Mancipe” (2016), finalista en el IV Premio Internacional de Novela Contacto Latino, de Pukiyari Editores, “Con derrotero incierto” (2017) y “Enfermos del alma” (2018); de dos compilaciones de narraciones románticas, una de estas publicada: “Amé en silencio, y en silencio muero” (2017); así como de cuentos y relatos breves. Este año (2019) publicará su cuarta novela de la saga.

Correo: wrenciso@yahoo.com

Redes: @wrenciso

Sitios: www.wrenciso.com y https://wrenciso.blogspot.com/

Iniciativa: wilsonrogelioenciso/una-novela-para-cada-escuela