Una frase al día para María (Spanish Edition)

Sharing is caring!

Una frase al día para María (Spanish Edition)

Una Frase Al día para María
Este libro combina de manera melodiosa, cientos de frases que como frutos preciosos la autora recogió en el camino de la vida, palabras que le llegaban de su alma, de su espíritu divino, de personas cercanas, lejanas o desconocidas, de sus lecturas o conversaciones, en medio de las experiencias cotidianas o entre oraciones y meditaciones, en la lucidez de la conciencia o en momentos en que la enfermedad la llevaba al límite de la inconciencia.…

Este libro combina de manera melodiosa, cientos de frases que como frutos preciosos la autora recogió en el camino de la vida, palabras que le llegaban de su alma, de su espíritu divino, de personas cercanas, lejanas o desconocidas, de sus lecturas o conversaciones, en medio de las experiencias cotidianas o entre oraciones y meditaciones, en la lucidez de la conciencia o en momentos en que la enfermedad la llevaba al límite de la inconciencia. Guardadas como tesoros por mucho tiempo, hoy las reúne en esta valiosa obra con la intención que sean luz y guía en situaciones adversas e incluso en aquellas de sosiego, cuando necesitamos un mensaje o una señal que sea punto de partida para ir al encuentro de nuevos desafíos. Cuando permanecemos en situación de víctimas tenemos la tendencia a buscar el aislamiento, aparece con fuerza el dolor, la tristeza, la ansiedad o el miedo que nos lleva a buscar salvadores que respondan por nosotros. Entonces, es el momento de dejar el papel de víctimas frente a circunstancias adversas, como por ejemplo la enfermedad física, y conectar con nuestra esencia y poder interno. Cuando conectamos con nuestro verdadero yo, como lo hizo la autora, como ella invita a su hija a hacerlo, contribuimos en forma automática con el empoderamiento de nuestra calidad de vida a nivel integral y con la sanación de adentro hacia afuera, comprendemos que las enfermedades aun las hereditarias o congénitas tienen una raíz emocional, que creamos y que por lo tanto, en la misma medida podemos sanar. No dependemos de nadie, porque dentro tenemos una ilimitada capacidad de hacer transformaciones maravillosas y liberadoras. Este libro contiene ilustraciones artistica a full color con un gran profundo significado.

Load More Posts
2019-05-30T18:08:38+00:00

About the Author:

Jenny Bustamante Ferrell (1978), inmigrante venezolana quien lleva su corazón en una maleta y su añorado país en el pensamiento. Tuvo la suerte de nacer con el corazón del lado derecho (Dextrocardia) y una arritmia irreversible controlada recientemente por un marcapaso. En ese van y ven de latidos, más de una vez ha sentido que la vida se le escapa de las manos, por esta razón ha querido dejar una pequeña guía de consejos y frases diarias que acompañen no solo a su única hija, sino a todas la MARíAS en busca de una voz amiga. Bustamante Ferrell es abogada por profesión y psicóloga de calle por vocación, conferencista y motivadora. Ha dedicado la mayor parte de su vida a la defensa y lucha contra la violencia de género y al empoderamiento de mujeres y víctimas de crímenes en los Estados Unidos.

Leave A Comment

shares