Reverendo José Luis Villaseñor

El Reverendo José Luis Villaseñor, pastor de la Iglesia Fiesta Cristiana en Apex, NC, cuenta sobre su vida personal, su pasión por servir a los demás, y sus sueños para la comunidad Hispano/Latina residente en Carolina del Norte.  El Pastor José Luis es originario de El Salvador, país del cual emigro hacia California al final de la década de los 80’s escapando de la guerra.  En el año 2001, comenzó estudios de Maestría en Teología en Duke University Divinity School en la cuidad de Durham, NC.  Después de graduarse sirvió por más de cuatro años en el departamento de Relaciones con Iglesias de Habitat for Humanity International. En el 2008, el pastor José Luis recibió el llamado de Dios de iniciar un nuevo ministerio Hispano en Apex, NC, lo que lo llevo a plantar la Iglesia Fiesta Cristiana.  Para el pastor José Luis, la Iglesia no es solo lo que pasa el domingo por la mañana sino lo que sucede de domingo a domingo.  Por esta razón, aparte de los servicios de adoración, estudios bíblicos, y procesos de formación espiritual, el pastor José Luis ha impulsado diversos proyectos de servicio y alcance a la comunidad Hispano/Latina.  Actualmente la Iglesia cuenta con una clínica legal, un programa de tutoría, un programa para jóvenes de preparación para la universidad entre otros.  Además, hace 10 años la Iglesia estableció el Apex Latino Arts Festival que se celebra anualmente el primer sábado de junio. La Iglesia Fiesta Cristiana busca por medio de todos sus ministerios y servicios ser “sal y luz” en la vida de otras personas y traer “paz a la ciudad” como parte de su misión de hacer discípulos de Jesucristo para la transformación del mundo.

Frente a los actuales ataques que enfrenta la comunidad inmigrante, el pastor José Luis invita a la comunidad Hispana/Latina a salir adelante, a brillar, a celebrar “quien somos,” y a invertir en la juventud pues son el futuro.

El pastor está casado desde hace 20 años con Rocio Villaseñor con quien tiene tres hijos: Sandra (19), Crista (14), y Diego (13).  Actualmente reside en Apex, NC.

Para más información visite.

www.fcapex.org

www.apeximm.org

www.apexlatinofest.com

Cuando algún extranjero se establezca en el país de ustedes, no lo traten mal. Al contrario, trátenlo como si fuera uno de ustedes. Ámenlo como a ustedes mismos, porque también ustedes fueron extranjeros en Egipto. Yo soy el Señor y Dios de Israel. Levítico 19: 33-34.

When an alien resides with you in your land, you shall not oppress the alien. The alien who resides with you shall be to you as the citizen among you; you shall love the alien as yourself, for you were aliens in the land of Egypt: I am the Lord your God.Leviticus 19: 33-34.

Rev. José Luis Villaseñor Alcántara

Iglesia Fiesta Cristiana (Pastor General/Lead Pastor)

joseluis.villasenor@fcapex.org

Chiles en Nogada

By |September 16th, 2020|Categories: Receta, Comida Mexicana|Tags: , , , , , |

“Esta receta está dedicada a las personas que perdieron la vida en la frontera en su intento de buscar una vida mejor, a los trabajadores del campo que brindan nuestra comida, a las personas que trabajan en restaurantes, A TODOS LOS MIGRANTES DEL MUNDO”. Luis MacKinney

Chiles en Nogada – English

By |September 16th, 2020|Categories: Receta, Comida Mexicana|Tags: , , , , , , |

A traditional dish from Puebla, Mexico, served in the month of September to celebrate the Mexican Independence day, reason why you can see the color of the Mexican flag. This recipe is divided into three stages: 1) cooking el relleno o picadillo (the filling), 2) preparing the poblano peppers, and 3) making la nogada (the white sauce blanketing the peppers).

Un refugio para mamás: reflexiones de crianza y educación *Audio*

By |September 14th, 2020|Categories: Autor, Tamara Zurita Riquelme, Un refugio para mamas: reflexiones de crianza y educacion|Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , |

Un Refugio para mamas, Reflexiones de crianza y educación. Columna semanal con Tamara Zurita Riquelme. En este audio les hablo de "Nuestro Límite" Que tan al limite estamos, es tiempo de buscar detalladamente en tu día a día como transformar estas emociones y poder descargar nuestro estrés.

Load More Posts
2019-05-29T04:24:32-04:00May 29th, 2019|