Sintonía de Latidos

Sintonía de Latidos

“Sintonía de Latidos: Mis experiencias de crianza y educación respetuosa” (Segunda Edición), te invita a reflexionar como nuestro  actuar como adulto influye en el comportamiento de nuestros hijos, como guiarlos a través de una crianza respetuosa, como estimularlos desde el vientre materno y  como fortalecer el apego seguro desde mi experiencia como madre, educadora de preescolar, promotora de crianza respetuosa y por mi experiencia en los orfanatos.

Te invito, además, a reflexionar y re-pensar la forma en que fuimos criados y tomar las decisiones y estrategias que  creas correctas para tu familia. Te invito a proyectar las sensaciones de seguridad y amor que tuviste en el vientre materno a tu hogar, para que sea un refugio de luz para todos los integrantes de tu familia. Te invito a crear “Una sintonía en que todos los latidos de los integrantes de tu hogar vayan al mismo ritmo de paz y armonía”.

Lanzamiento: 18 de Mayo por amazon, sigueme por facebook, sintonía de latidos.

Cómo hacer cubiertas de tela para la cara

By |May 28th, 2020|Categories: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Comunidad, COVID-19|Tags: , , , , , , , , , |

Recomendaciones de los CDC sobre las cubiertas de tela para la cara hechas en casa. Se pueden hacer cubiertas de tela para la cara sencillas en casa para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19.

Load More Posts

Sharing is caring!

2019-05-22T01:54:28-04:00