BBB ofrece consejos para elegir una florería en el Día de las Madres

Sharing is caring!

RALEIGH, N.C. (abril 23, 2019)- El año pasado, los estadounidenses gastaron alrededor de $23.1 mil millones en regalos y celebraciones del Día de las Madres. Con un estimado de $2.6 mil millones que se gastan solo en flores, el Better Business Bureau del este de Carolina del Norte (BBB) quiere asegurarse de que los consumidores estén tratando con una compañía confiable.
En el año 2018, BBB recibió casi 2,500 quejas contra floristas. Las quejas comunes se referían a que las flores no se entregaban cuando se prometían, las flores eran entregadas en mal estado o las flores no se entregaban en absoluto.
“Elegir el florista adecuado es uno de los pasos más importantes para encontrar las flores perfectas para mamá”, dice Mallory Wojciechowski, presidenta y directora ejecutiva de BBB del este de Carolina del Norte. “Ya sea que trate con una floristería en persona o en línea, es importante que los consumidores realicen su investigación con anticipación”.
BBB ofrece los siguientes consejos para elegir un florista:
Consulte primero con BBB. ¿Encontraste muchos floristas en línea? Antes de realizar un pedido, diríjase a bbb.org para leer las experiencias y comentarios de los clientes anteriores.
Ordene temprano. Los floristas estarán muy ocupados en el día de las Madres y la selección de flores de buena calidad disminuirá a medida que se acerca el día. Para garantizar un envío sin estrés, considere realizar su pedido a principios de semana.
Evite costos ocultos. Siempre es una buena idea ya sea de vacaciones o no, verificar su pedido y el costo total con una florista antes de realizar su pedido. Algunos floristas en línea pueden agregar costos de envío y manejo sin que usted lo sepa.
Pague con tarjeta de crédito. Desafortunadamente, algunos arreglos florales nunca se entregan o su destinatario podría recibir las flores incorrectas. En cualquier caso, posiblemente podría disputar el cargo si paga con una tarjeta de crédito.
Guarde la documentación de su pedido. Después de realizar un pedido, puede ser dirigido a una página de confirmación final o puede recibir una confirmación. Imprima o guarde esa información y manténgala a la mano en caso de que la necesite más adelante.
Para más información en la que puede confiar, visite bbb.org.
Acerca del BBB sirviendo en el este de Carolina del Norte
El Better Business Bureau que da servicio en el este de Carolina del Norte es una corporación 501(c)(6) sin fines de lucro que sirve a 33 condados del área. La organización es apoyada principalmente por los pagos de más de 3,700 negocios locales y firmas profesionales Acreditadas por el BBB. Los servicios que provee el BBB incluyen reportes de negocios y entidades benéficas, monitoreo general de promociones en el mercado, programas de educación para consumidores/negocios y servicio para resolución de conflictos. BBB promueve integridad, confianza al consumidor y ética empresarial con las regulaciones pertinentes para negocios, comercios y mercados locales. Todos los servicios son gratuitos al público, con algunas excepciones en los casos de mediación o disputas. Visite nuestra página bbb.org.

No hay ciencia sin un claro compromiso social: María Elena Álvarez-Buylla

By |May 23rd, 2019|Categories: amonite, Ciencia, Ficcion, Libros, Literatura, Reseña, Tecnologia|Tags: , , , , , , , , , , , , , , |

La próxima directora del CONACYT tiene la educación como

¿Por qué lo Hago? (Audio)

By |May 22nd, 2019|Categories: Capsula Inspiracional, Capsula Motivacional, Coaching, Desarrollo Humano, Liderazgo, Nora Hernandez, Podcast, Tema de reflexión, Transformación|Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Por Nora L. Hernandez Entrenadora y Conferencista Actualmente la

Jessica Robles Calderón

By |May 20th, 2019|Categories: Autor, Cuento, Jessica Robles Calderón, Narrativa, Poesía|Tags: , , , , , , , , , , , , , |

Jessica Robles Calderón, (Tlalnepantla, Estado de México, 11 de noviembre

Load More Posts
2019-04-23T17:07:58+00:00
shares