Una Mujer Moldeando Su Destino

Sharing is caring!

Una Mujer Moldeando Su Destino

Titulo: Una Mujer Moldeando Su Destino
Publicación: Noviembre 22 2,018
Autor: Maria Elena Sarceño
Editorial: Tú idea tu libro
Formato: Tapa blanda
Paginas: 106
Maria Elena Sarceño nos ejemplifica con su vida como, pese a grandes obstáculos  y dificultades es posible conquistar nuestras metas.  Este libro busca inspirarle para que usted, También  sueñe en grande, para que se planteé metas y para que se motive a superar  los obstáculos que aparecerán en el camino.
También conocerán a una mujer valiente, llena de fe que confía en sus capacidades y en las herramientas que Dios puso a su disposición a lo largo de la vida para enfrentar situaciones como la muerte de un ser querido, el embarazo adolescente, la inmigración, a la discriminación entre otros complejos temas.
"Si mi historia puede servir para que al menos una mujer se empodere, levante la cabeza y se de cuenta de lo valiosa y necesaria que es como madre, esposa y trabajadora en esta sociedad, entonces yo habré logrado mi objetivo", dice la autora.
Por último al leer esté libro no sólo estará conociendo la historia de alguien que tuvo obstáculos y los supero, alguien que tuvo sueños y los materializo, alguien que se trazo metas y lucho por alcanzarlas.
 También estará apoyando a la Organización: El Angel que viene del cielo, la cual ayuda a niños de escasos recursos económicos  que viven en Guatemala.
Load More Posts
2019-03-01T17:05:27+00:00

About the Author:

Autora, empresaria, modelo, activista y filántropa, María Elena Sarceño es una mujer que a lo largo de su vida ha demostrado que pese a grandes dificultades, es posible conquistar nuestras metas. Originaria de Guatemala, quedó huérfana de padre a temprana edad, tuvo que enfrentar un lago sendero de obstáculos en su infancia y juventud, hasta que finalmente decidió perseguir el sueño americano. En un corto período de tiempo logró establecerse en Carolina del Norte, ha trabajado en múltiples proyectos de modelaje, fundó la organización: El Ángel que Viene del Cielo, la cual ayuda a niños de escasos recursos económicos que viven en Guatemala, ha cabildeado en Washington DC en favor de una reforma migratoria, emprendió la creación de una exitosa línea de camisetas, y ahora nos comparte sus vivencias en su primer libro: Una mujer moldeando su destino.
shares