m
Recent Posts
Conectate con:
Monday / November 23.
  • No products in the cart.
HomeComunicado de PrensaLiberation Not Deportation Regional Fund

Liberation Not Deportation Regional Fund

EL CENTRO HISPANO Y EL VÍNCULO HISPANO UNEN ESFUERZOS PARA CREAR UN FONDO REGIONAL 

Familias afectadas por las redadas de ICE en los condados de Durham, Orange, Chatham, Lee, Randolph y Wake se beneficiarán

DURHAM, NC 11 DE FEBRERO, 2019– En respuesta a las redadas llevadas a cabo por ICE y HSI (Investigaciones de Seguridad Interior) la semana pasada en Lee, Durham y a varios otros condados en Carolina del Norte, El Centro Hispano y El Vínculo Hispano han unido esfuerzos para crear un “Fondo Regional de Liberación NO Deportación”. Este fondo regional ayudará a cubrir los costos de representación legal para las familias impactadas.

“Esta última semana ha sido abrumadora para nuestra comunidad. La separación de familias, el pánico y las tácticas dañinas utilizadas por el ICE son indignantes. Con este fondo y nuestro trabajo colectivo, buscamos apoyar a las familias afectadas por las redadas y ayudar a aliviar el daño psicológico que han tenido estas redadas en nuestra comunidad”, dijo Pilar Rocha-Goldberg, Presidenta y CEO de El Centro Hispano. “Este es un momento para que nuestra gente se una y trabaje para proteger a la comunidad”, agregó Rocha-Goldberg.

La meta inmediata es de recaudar $30,000 en 30 días y el dinero recaudado para el “Fondo Regional Liberación NO Deportación” ayudará a las familias impactadas por las redadas en los condados de Orange, Durham, Chatham, Lee, Randolph y Wake, a tener una oportunidad de ser reunificadas con sus seres queridos.

“Estamos desconsolados por el pánico y el sufrimiento que las redadas de ICE están causando en nuestra comunidad. La tarea ahora es ayudar a las familias afectadas a conectarse con los recursos que necesitan”, dijo Ilana Dubester, Directora Ejecutiva de El Vínculo Hispano. “Dada la declaración de ICE de que esta es nuestro “nuevo normal”, trabajaremos con nuestros socios para defender y promover los derechos de los inmigrantes en Carolina del Norte”, agregó Dubester.

El Centro Hispano y El Vínculo Hispano están unidos al condenar a este “nuevo normal” de ICE y a sus tácticas para intimidar y asustar a nuestras comunidades. Las familias pertenecen juntas. Nuestro país es más fuerte por su diversidad y por las contribuciones de los inmigrantes a nuestras comunidades.

Para mayor información o si necesita ayuda, comuníquese con El Centro Hispano al (919) 687-4635 o El Vínculo Hispano al (919) 742-1448.

Sobre El Centro Hispano:

2000 Chapel Hill Road, suite 26A, Durham, NC 27707 (919) 674-4635

El Centro Hispano es una organización Latina sin ánimo de lucro que se dedica a fortalecer a la comunidad, crear puentes y promover equidad e inclusión para los Hispanos/Latinos en el área del Triángulo de Carolina del Norte.

Sobre El Vínculo Hispano:

200 N. Chatham Ave, Siler City, NC 27344 (919) 742-1448

La misión de El Vínculo Hispano es fomentar la comprensión intercultural, y empoderar a los hispanxs para que superen los desafíos que enfrentan y realcen sus voces en la comunidad.

Lizette Cruz Watko
Communications & Marketing Consultant
El Centro Hispano
(919) 637-2525

Casos confirmados de COVID-19 en Carolina del Norte al 23 de Noviembre, 2020.

By |November 23rd, 2020|Categories: NCDHHS, COVID-19|Tags: , , , , , , , , , |

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte amplió hoy aún más los datos demográficos para los casos de COVID-19 de Carolina del Norte en el Panel de control de COVID-19 de Carolina del Norte . Los datos demográficos de los casos de COVID-19 por cada 100,000 residentes y el total de muertes por semana están disponibles por grupo de edad, sexo, raza y etnia para el estado. Además, los datos demográficos sobre muertes están disponibles por condado.

Celebración del Día de Acción de Gracias

By |November 22nd, 2020|Categories: CDC, COVID-19|Tags: , , , , , , , , , , , |

Se notificaron más de 1 millón de casos de COVID-19 en los Estados Unidos en los últimos 7 días. Mientras los casos sigan incrementándose rápidamente en los Estados Unidos, la forma más segura de celebrar el Día de Acción de Gracias es hacerlo en casa, con las personas que viven con usted. Los encuentros con familiares y amigos que no viven con usted pueden aumentar las probabilidades de contraer o propagar el COVID-19 o la influenza.

Load More Posts
Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.