Una noche mágica (Spanish Edition)

Sharing is caring!

Una noche mágica / Magic (Spanish Edition)

Una Noche Mágica / Magic
Es verano y París se prepara para la Cena Blanca, un banquete anual en un lugar emblemático de la ciudad, al que sus exclusivos invitados acuden vestidos de blanco. Con la nueva novela de Danielle Steel creerás en la magia. Entre los asistentes a la glamurosa Cena Blanca de París hay un grupo de amigos para los que nada volverá a ser como antes. Una oferta de trabajo pondrá a prueba a la pareja perfecta…

Vivimos en un mundo multicultural, por ende multi- lingue. Nosotros somos afortunados de que obras como las de la escritora americana Danielle Steel estén a nuestro alcance, no solo en las librerías, bibliotecas, sitios online sino hasta en los supermercados traducidas al español y así nos lleven a experimentar como lectores el poder del romance en esta actualidad, donde el caos y las malas noticias están a la orden del día.

Danielle Steel nunca pasa de moda. La escritora Americana más conocida por sus 141 novelas de romance, nuevamente   captura mis momentos de ocio con una de sus obras. Una Noche Mágica. Esta novela me sorprende de forma grata porque no solo se narra las peripecias que viven los matrimonios ya consolidados, sino las nuevas oportunidades que da el amor.

Con matrimonios en crisis, hijos de por medio, decisiones con segundas oportunidades y la distancia, la  novela que se desarrolla en Paris , que  tiene su punto de partida en la noche donde se celebra la Cena Blanca, llevara a los lectores  a descubrir en una trama sencilla el poder de los mensajes de superación. Danielle Steel es la reina de la narrativa de romance. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas y leídas en todo el globo terráqueo.

Con historias como La amante, Una herencia misteriosa, Siempre amigos, Traicionada, Charles Street # 44, Acto de fe, Dulce y amargo y otras tantas, siempre nos conmoverá con sus relatos apasionantes, de risas y de sueños por cumplir pero con el romance como tema principal.

Como lectores nos adentraremos en los personajes y renegaremos de la fama en sus historias, otros querremos la aprobación de nuestros padres y muchos, estaremos unidos al azar para investigar herencias en donde la valentía y el coraje de abandonarlo todo con tal de vivir un sentimiento verdadero predomina. El amor como elemento básico y sustancial está en todas las páginas de sus libros junto con los desafíos de la vida y los amigos.

Los invito a adentrarse en el mundo de la autora americana . Una noche mágica, ha sido catalogada como una novela que te quita el aliento al lector debido a la forma extraordinariamente apasionada y tierna con la que la escritora explora el verdadero mensaje de vivir con un poco de magia en nuestras vidas.

***************

…..Jean Philippe Dumas había asistido a la Cena Blanca durante diez años, desde que tenía veintinueve. Y como amigo de uno de los organizadores, se le permitía invitar a nuevas parejas para formar un grupo de veinte personas, que se sentaban juntas con sus mesas individuales apiñadas unas junto a otras. Todos los años elegía a sus invitados con sumo cuidado, y además de a los buenos amigos a los que había invitado con anterioridad, procuraba incluir a algunos amigos nuevos que creía que respetarían las reglas del evento, congeniarían con sus otros invitados y pasarían un buen rato. Su lista de invitados no era nada aleatoria ni casual.

No hay ciencia sin un claro compromiso social: María Elena Álvarez-Buylla

By |May 23rd, 2019|Categories: amonite, Ciencia, Ficcion, Libros, Literatura, Reseña, Tecnologia|Tags: , , , , , , , , , , , , , , |

La próxima directora del CONACYT tiene la educación como

¿Por qué lo Hago? (Audio)

By |May 22nd, 2019|Categories: Capsula Inspiracional, Capsula Motivacional, Coaching, Desarrollo Humano, Liderazgo, Nora Hernandez, Podcast, Tema de reflexión, Transformación|Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Por Nora L. Hernandez Entrenadora y Conferencista Actualmente la

Jessica Robles Calderón

By |May 20th, 2019|Categories: Autor, Cuento, Jessica Robles Calderón, Narrativa, Poesía|Tags: , , , , , , , , , , , , , |

Jessica Robles Calderón, (Tlalnepantla, Estado de México, 11 de noviembre

Load More Posts
2019-02-01T07:06:43+00:00

About the Author:

I was born on October 31, 1967 in the beautiful city of Guayaquil in Ecuador, and I have loved writing since I was a little girl. I started writing for the school newspaper when I was twelve years old, and then in 1983 I became the editor of the Urdesa High school Newspaper. Having parents from two different cultural backgrounds (Lebanese father and Spanish-Portuguese mother) as well as having lived in various countries in Europe and the Americas, have given me a broad perspective in many different areas of life; it has allowed me to communicate my emotions to a varying audience through my writing. Although I have never published professionally, I have contributed editorials to Mundo Latino, a local Charlotte newspaper, and my poetry has been part of Arte Latino Now exhibitions as well as in the El Quijote Festival. I have also been a finalist in several international literary competitions including Certamen de Poesia de Valores Humanos and Certamen de Poesia Mujeres Extraordinarias sponsored by Letras Como Espada (Toledo, Spain); Certamen de Poesia LLuvia de Letras, Certamen de Micro Relato de Terror y Fantasia sponsored by Ediciones de Letras and the VII Certamen de Literatura (Buenos Aires, Argentina) 2016. In the future, I hope to be able to publish my novel as well as a book of poetry.
shares