Una novela criminal, de Jorge Volpi, ganadora del XXI Premio Alfaguara de novela. Reseña por Pepe Caudillo

[rcno-reviews id=2689]

Mantenerse a Salvo de COVID-19 en el Otoño

By |September 30th, 2020|Categories: Durham County Department of Public Health, COVID-19|Tags: , , , , , , , , , , , , , , , |

La semana pasada, entramos oficialmente en el otoño. Mucho ha cambiado desde que COVID comenzó hace más de 6 meses, pero mucho se ha mantenido igual. Entonces en esta nueva temporada, es importante tener la información que necesita para mantenerse a salvo, como maneras seguras de celebrar festividades de otoño, la importancia de vacunarse contra la gripe, y una nueva aplicación para notificarse si ha estado cerca de alguien con COVID-19 .

Recuerdos de un paseo que no fue

By |September 30th, 2020|Categories: Autor, artículo-relato, Cuentos subcontinentales, relatos de ficción, Wilson Rogelio Enciso|Tags: , , , , , , , , , , , , |

Me quedé solo cuando el profesor Flaminio y los demás compañeros de la escuela partieron hacia la finca La Dorada ¡aquella fue una sensación indescriptible!, ¡inolvidable!; me aguaita desde entonces. —Es una salida ecológica —nos dijeron días antes—; deben llevar tres meriendas, bebidas y una gorra para protegerse del sol. —Hijo, no hay plata —dijo mamá la tarde anterior… ¡y era verdad!, dramática y dura verdad—. El profesor Vásquez lo sabe y entenderá.

Prevención de estafa de dinero gratis

By |September 29th, 2020|Categories: BBB Better Business Bureau, COVID-19, Nota Informativa|Tags: , , , , , , , , , , , , , |

RALEIGH, Carolina del Norte ( 29 de septiembre del 2020)- En tiempos económicos difíciles, puede ser difícil rechazar dinero gratis, especialmente si parece ser recomendado por un amigo. BBB.org/scamtracker está recibiendo numerosos informes de que los estafadores están robando información de cuentas de Facebook e Instagram y promoviendo subvenciones de ayuda COVID-19 falsas en su red y lista de amigos.

Load More Posts
2019-07-29T00:27:58-04:00January 3rd, 2019|